logo marques
logo-drivim

    C3 Aircross os revelamos todos sus secretos

    El C3 Aircross ofrece bienestar a bordo y una experiencia de conducción inédita.

    Este SUV “people minded” cuenta con una habitabilidad y una modularidad inigualables y se puede abrir al exterior gracias al techo acristalado panorámico. 

    Tan cómodo en ciudad como en carretera, aumenta sus habilidades aventureras gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent).

    Producido en España, en Zaragoza, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross se comercializará en Europa en el segundo semestre de 2017 y posteriormente será desplegado a nivel internacional.

    El Citroën C3 Aircross permite la recarga del móvil por inducción compatible con el estándar Qi, y ofrece la función de Mirror Scream tanto con Android Auto, Apple Car Play y MirrorLink. Citroën también ofertará el Connect Box, con el pack de llamada de emergencia y asistencia incluidas en caso de accidente.

    Un auténtico SUV, por fuera y por dentro.

    Desde el primer vistazo, el C3 Aircross seduce por su silueta única, su frescura y su aspecto protector. Sus dimensiones, a la vez compactas y altas (longitud: 4,15m; anchura: 1,76m; altura: 1,64m), están bien proporcionadas y ponen de relieve unas líneas fluidas y dinámicas.  Atractivo, el SUV compacto de Citroën domina la carretera.

    El diseño del Nuevo C3 Aircross es único en el segmento, gracias a su capó musculado a la vez corto y alto. Bien asentado sobre ruedas de gran diámetro, el C3 Aircross cuenta con una distancia al suelo sobre elevada en 20 mm con respecto al Nuevo C3, del que toma la plataforma.

    Para desmarcarse, el C3 Aircross se apoya en un amplio abanico de posibilidades de personalización exterior. El SUV ofrece hasta 90 posibles combinaciones, para reflejar el carácter y los gustos de cada uno.

    La personalización se prolonga también al interior del Nuevo C3 Aircross, con la posibilidad de elegir entre 5 ambientes. El diseño interior del C3 Aircross se inspira en diferentes universos como los del mobiliario y el de la moda. Juega con líneas depuradas, con acabados cuidados y con diversas texturas a nivel del salpicadero. Marcadas por un armonioso trabajo de Colores y Materiales, la decoración de los paneles de las puertas, las zonas coloreadas sobre el volante y los aireadores o guarnecidos de los asientos crean atmósferas inéditas, como en un salón.

    Ayudas a la conducción

    12 ayudas a la conducción equipan al C3 Aircross para asegurar tranquilidad y seguridad al volante a diario. El C3 Aircross propone una gama completa de ayudas a la conducción como el Head-up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad y recomendación, sin olvidar las tecnologías útiles en el día a día como el Park Assist, CITROËN Connect Nav o el sistema de recarga por inducción, sin cables para el smartphone.

    Ágil en ciudad pero igualmente dotado de aptitudes todocamino para evadirse del día a día, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross responde a las exigencias de los modos de vida modernos. Personalizable y enfocado hacia los nuevos tipos de uso del automóvil, este SUV ofrece un carácter, un confort y un espacio sin precedentes. 

    Próximamente lo podrás encontrar en nuestros concesionarios de Badalona, Mataró y Calella.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!