logo marques
logo-drivim

    Ayer se presentó en Shanghái el nuevo SUV de Citroën: el nuevo C5 Aircross.

    C5 Aircross

    Ayer la marca francesa Citroën presentó como exclusiva mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái el nuevo Citroën C5 Aircross. Este modelo se comercializará después de verano en China, y en Europa a finales de 2018.

    Como es el nuevo SUV?

    Su diseño inspira tecnología, seguridad y confort. El modelo proviene del Citroën Aircross Concept. El nuevo SUV se caracteriza por su suspensión revolucionaria, su estética única y una pequeña elevación del capó.

    En el exterior, su tamaño lo convierte en un SUV del segmento C: 4,50 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 1,67 de altura. Sus ruedas tienen 720 mm de diámetro, y dispone de una gama de llantas de 17’’, 18’’ y 19’’ presentando así un acabado de alta gama.

     

     

    El interior del C5 Aircross. está diseñado para la comodidad de todos sus integrantes y cuenta con un gran espacio en el salpicadero.

    La pantalla de 8 pulgadas HD permite controlar todo el vehículo en cualquier momento, además de incluir las últimas tecnologías como el Citroën Connected Nav o la función Mirror Screen. Una novedad muy importante es el cargador inalámbrico y la tecnología de reconocimiento de voz con la que va equipada.

    Máxima seguridad y ayuda a la conducción

    Citroën se preocupa por nuestra seguridad y es por este motivo que podremos encontrar en el modelo sistemas de ayuda a la conducción como son el reconocimiento de señales de velocidad y su respectiva recomendación de velocidad, el sistema de frenado automático en caso de choque o un regulador de velocidad activo con función stop.. entre muchísimas cosas más.

    Por primera vez se ha incluido en el modelo los amortiguadores progresivos hidráulicos (‘Progressive Hydraulic Cushions’).  Se han registrado 20 patentes en el desarrollo de esta la nueva suspensión. Su principio de funcionamiento es simple. Mientras que una suspensión clásica está formada por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, los “Amortiguadores Progresivos Hidráulicos” (“Progressive Hydraulic CushionsTM”) añaden dos topes hidráulicos – uno de extensión y uno de compresión – a un lado y otro. La suspensión trabaja así en dos tiempos en función de las exigencias.

    Por último desatacar su gran maletero de 482 litros de capacidad con dos niveles de carga. En conclusión ¡un gran coche para tus grandes aventuras!

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *