logo marques
logo-drivim

    NUEVO CITROËN C3 ELLE: Una Serie Especial con personalidad y elegancia Femenina

    Citroën C3 ELLE: El universo femenino cada vez es más amplio y la moda, el estilo urbano, la energía y la personalidad de las mujeres activas de hoy en día nos dan las claves para ofrecer las soluciones a las necesidades del día a día.

    ¡Os presentamos la nueva serie especial Citroën C3 ELLE!

     

    Citroën C3 ELLE

     

    Citroën y la revista ELLE se han unido para darnos un plus de estilo femenino con la edición especial del popular Citroën C3 con una pincelada de elegancia, color y tecnología.

    La nueva serie especial C3 ELLE nos dice que es lo que quieren las mujeres de hoy, como estar a la última en tendencias y, está pensada para fortalecer lo urbano a través de una versión femenina y elegante. El carácter de la nueva creación de Citroën está inspirado en la forma de vida de la mujer activa y ya ha seducido a más de 230.000 personas en toda Europa con su toque de color y tecnología urbana.

    Diversión, curvas y color

    Partiendo de la base del acabado Feel, nos seduce con sus curvas que, ya de serie el Citroën C3 nos tiene acostumbrados, pero con esos detalles de color en “Cherry Pink”.

    Se distingue por un detalle específico en el techo, una singular decoración central que inspira la sencillez y la energía femenina.

    Citroën C3 ELLE

    El nuevo Citroën C3 ELLE también se distingue por el “Gloss black” en las carcasas y retrovisores y el rosa en los embellecedores de los antiniebla y decoraciones Airbump®. No falta decir que se distingue por el logo “ELLE” con una placa de aluminio que hacen referencia a la revista y se puede ver en cada puerta delantera.

    ¡Diviértete y dale color a tu Citroën C3 ELLE special edition! ¡Pídelo ahora en nuestros concesionarios oficiales Citroën en Badalona, Mataró o Calella!

    Citroën C3 ELLE Citroën C3 ELLE

     

    Ambiente, motor y confort

    ¡Nos vamos al fin del mundo chic@s!

    Equipado con llantas de aleación ligera de 17’’ CROSS Diamantadas, nos facilita el confort en la conducción a diario. La serie especial CITROËN C3 ELLE cuenta con motores y prestaciones de última generación a elegir entre los de gasolina: el PureTech 82 y el PureTech 110 S&S, disponible también con la caja de cambios automática y un motor diésel: el BlueHDi 100 S&S y el BlueHDi 75.

     Citroën C3 ELLE

     

    Elegancia y tecnología

    Dejamos el exterior para centrarnos la seducción interior. Nos encontramos con un ambiente interior “ELLE” inédito, elegante y exclusivo. Inspirado en la decoración y en los viajes, por lo que nos reflejan detalles sencillos del público femenino.

    Citroën C3 ELLE    Citroën C3 ELLE

     

    El Citroën C3 ELLE dispone de serie de Kit manos libres, Bluetooth, toma USB, sistema audio MP3 4HP,  4 elevalunas eléctricos, climatizadores automáticos, volante de cuero y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. Con pantalla táctil 17,8 cm (7pulgadas), CITROËN Connect NAV, Mirror Screen, Apple Car Play y Android Auto.

    ¡Una sensación de confort y espacio a bordo!

    El salpicadero nos invita con una banda decorativa también en gris y el borde rosa anodizado.

    Citroën C3 ELLE

     

    ¡Personaliza tu exterior y encuentra tu personalidad!

    Sabemos que dentro del universo y las tendencias femeninas hay diferentes caracteres que marcan el “Live Style” femenino.  Por ello, la “ELLE special edition” está disponible en 4 combinaciones de carrocería, Blanco Banquise y Negro Perla con techos bitono Sable, además de Gris Aluminio y Beige Arena con techos bitono Negro.

    Citroën C3 ELLE Citroën C3 ELLE

    Citroën C3 ELLECitroën C3 ELLE

     

    Personalización exclusiva “ELLE

    • Color exclusivo de techo bitono Sable.
    • Personalización de techo exclusiva “ELLE”.
    • Placas identificativas de aluminio “ELLE” en puertas delanteras.
    • Decoración específica “ELLE” en el pilar C.
    • Coquillas de retrovisores en Negro Onyx brillante.
    • Decoraciones de faros antiniebla y Airbump® en “Cherry Pink”.
    • Armonía interior exclusiva “ELLE”, con tejidos Curitiba Gris y pespuntes “Cherry Pink”.
    • Banda decorativa de tablero bordo en Gris Curitiba enmarcada en “Cherry Pink”.
    • Alfombrillas exclusivas “ELLE” con pespuntes “Cherry Pink” y logo.

     

    Además, la Serie especial ELLE contará con el regalo de uno de sus equipamientos de Serie: la Navegación Conectada.

    El Citroën C3 ELLE no solo es atractivo en exterior e interior, sino que su precio también lo es porque, ¡puedes tenerlo desde 11.650€!

    ¡No te lo pierdas y ponte a la última!  ¡ Visítanos en www.drivim.com  !

     

    ACR Resultado de imagen de simbolo copyright

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *