logo marques
logo-drivim

    CITROËN LLEIDA AHORA ES DRIVIM

    citroen lleida

     

    Drivim, concesionarios oficiales de Citroën, DS Automobiles y Subaru, acaba de ampliar su presencia en el territorio catalán con la incorporación de un nuevo concesionario oficial Citroën en la ciudad de Lleida. Esta nueva adquisición supone la consolidación de la marca Citroën bajo el paraguas de la red de concesionarios del grupo Drivim y va alineada con la estrategia de crecimiento del grupo.

    La adquisición de Citroën en Lleida genera una nueva presencia del grupo en la zona del Oeste de Cataluña con una marca generalista del mercado de la automoción. Drivim, actualmente está presente en Badalona, Mataró y Calella con las marcas Citroën, DS Automobiles (Grupo PSA)  y con Subaru en Badalona.

    Con esta nueva adquisición, la empresa Motornyx deja atrás la representación del concesionario Citroën en la provincia de Lleida para ser integrado dentro del grupo Drivim. El cambio no planteará ningún problema, al contrario, el cambio hará más competitivos los precios de venta de Citroën en la provincia. Toda la red seguirá dando servicio y atendiendo a los usuarios de coches Citroën, pero con un nuevo concepto y calidad que ya trae aportando Drivim a todos sus concesionarios oficiales.

    Estamos muy ilusionados de llegar a una ciudad cómo es Lleida, creemos que es un paso clave en la expansión del grupo. La integración de este nuevo concesionario dentro de Drivim crea sinergias en el grupo de automoción y contribuye de manera positiva a nuestro crecimiento. Esperamos crecer hasta llegar a la 1ª posición como marca preferida de automoción dentro de la provincia Lleida”, ha destacado Joan Casanovas, gerente del grupo Drivim.

    Actualmente, Drivim cuenta con una plantilla de más de 100 personas, que juntamente con Lleida suman 125.

    Gracias al equipo que forma el grupo, su estrategia digital y la buena relación servicio/precio, Drivim ha obtenido muy buenas cifras en estos últimos años, recibiendo premios como mejor concesionario Citroën en 2016 y mejor concesionario para empresas en 2017.

    ¡Ya puedes visitar www.citroenlleida.com!

     

    citroen lleida

    2 responses to “CITROËN LLEIDA AHORA ES DRIVIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!