logo marques
logo-drivim

    CITRÖEN, PRODUCTO DE PROXIMIDAD

    Ya lo sabes, ahora los consumidores quieren productos de proximidad, los llamados productor de kilómetro cero. Quieren saber que compran, quien lo produce y a quien lo compran. Nosotros en Drivim Badalona también te ofrecemos productos de kilómetro 0 con las garantías que solo pueden prestar los concesionarios. Sabemos quien ha utilizado los coches, que desgaste han tenido y podemos asegurarte que el producto ni es transgénico ni ha sido tratado con herbicidas o cosas parecidas. No te vas a llevar una sorpresa.

    Drivim Grup

    Quieres duros a cuatro pesetas? Prueba suerte en la ruleta de los vendedores de coche multimarca, sin taller propio, sin garantías, sin nada que ofrecerte más que un letrero que pone descuento y con un motor que esconde multitud de incógnitas en su interior.

    Hasta finales de febrero ven a Les Guixeres (Carrer de l’Acer, 44) y echa un vistazo a nuestro stock de proximidad. Vehículos como nuevos. Algunas de las mejores piezas de nuestro catálogo a unos precios imbatibles.

    Ofertas Citröen kilómetro cero

    Si eres un autónomo o un pequeño empresario en nuestro supermercado de Km. 0 encontrarás un amplio surtido de furgonetas de disponibilidad inmediata y que podrás financiar cómodamente para que tu negocio vaya sobre ruedas. Podrás quedarte desde distintos modelos de Berlingo Mulstispace a una Berlingo Furgon o el supersólido N. JUMPY COMBI Blue Hdi 150 S&S BUSINESS. Y si eres más de aventuras submarinas aventúrate con el NEMO FURGON Hdi 80. Podrás hacer miles de leguas…

    Citröen Nemo oferta kilómetro cero

    La entrada CITRÖEN, PRODUCTO DE PROXIMIDAD se publicó primero en Citroën Badalona – Drivim Grup.