logo marques
logo-drivim

    Descubre como será el DS3 Crossback

    DS Automobiles lanzará su segundo SUV en el año 2018, que se presentará a final de año, o como tarde a principios de 2018 en el Salón Internacional del Automóvil de París.

    El nuevo modelo será ensamblado en la factoría de Poissy, en las cercanías de París, y será un modelo clave para la marca DS Autmobiles y PSA Groupe, pues estrenará plataforma y motores.

    La nueva generación de DS 3 dispondrá de dos versiones, un DS 3 Crossback y un DS 3 Berlina de 5 puertas, que abandonaría las 3 puertas. El precio podría salir a partir de 20.000 euros

    Será el primer modelo en estrenar esta arquitectura, y será compartida con la segunda generación del Peugeot 208, ofrecerá un amplio espacio interior gracias a una longitud de entre 4,10 y 4,20 m. Contará con versiones de tracción delantera en las opciones más económicas, aunque contarán con el sistema All Grip con asistente de arranque en pendientes y de descensos, y tracción integral en las versiones más potentes.

    En cuanto a motorizaciones, equipará motores diésel y gasolina. Los gasolina con propulsores de tres cilindros y 1.2 litros (e-THP) con 110 y 130 CV; unos meses después del lanzamiento, y con este mismo bloque, llegarán versiones más potentes entre 150 y 160 CV. También, se ofrecerán versiones de cuatro cilindros, con un 1.6 PureTech y otra, de igual cilindrada con tecnología THP, además de un 2.0 litros

    La versión diésel contará con el nuevo bloque 1.5 HDi (DV5) que reemplaza al 1.6 HDi actual (DV6), con 100 y 130 CV y estarán equipados con un sistema catalizador nuevo SCR de nueva factura instalado en el compartimiento del motor, que no necesitará aditivo. La oferta en transmisiones comprenderá una opción manual, y otra automática, ambas de seis velocidades de Aisin.

    El diseño definitivo de la carrocería, que aún tardaremos en ver, vendrá marcado por el concept Divine presentado en 2014 y el DS E-Tense, con el nuevo diseño de la parrilla y unos faros delanteros finos que contarán con tecnología LED dotando al frontal de una imagen más agresiva.

    El DS3 Crossback ira equipado con mucha tecnología, a bordo contará con una pantalla táctil de 10 pulgadas, revestimientos en cuero con costuras exhibiendo el “lujo a la francesa” y un cuadro de instrumentos digitales y personalizables. Las versiones más exclusivas te permitirán encender el coche con acceso y arranque manos libres a través de un Smartphone.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.