logo marques
logo-drivim

    DS 7 CROSSBACK

    ¿Cómo es el DS7 CROSSBACK?

    El DS 7 CROSSBACK sublima su fuerza y su nobleza a través de los detalles que le identifican como el frontal vertical y estatutario, la calandra DS Wings distintiva y una firma luminosa única.

    Pronto lo podrás conocer en la inauguración de la primera DS Store de Catalunya. 

    Un SUV fuera de lo común, que se desmarca por sus prestaciones y sus proporciones que sugieren espacio y seguridad.

    El DS 7 Crossback abre la segunda generación de los modelos DS. Este SUV, con vocación mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al asociar materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos punteros aportan serenidad dinámica y prestaciones”.

    Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.

    Reconocible de día y de noche

    Los pilotos traseros con tecnología 3D Full LED, tratados con un motivo de escamas, fascinan a primera vista y refuerzan el atractivo y distinción del  DS 7 CROSSBACK.

    Los faros DS ACTIVE LED VISION, completados por las luces diurnas  verticales LED, dotan al DS 7 CROSSBACK de una firma luminosa única e hipnótica.
    Tallados como piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros se iluminan desde la apertura con una luz púrpura que gira 180°.

    Tecnología de vanguardia a bordo del DS 7 CROSSBACK

    Dos pantallas de 12” en una interfaz novedoso

    • La primera pantalla táctil HD te aporta el mejor acceso a la conectividad: navegación, funciones multimedia, Mirror Screen o DS Connect.
    • La segunda es totalmente personalizable y reagrupa todas las informaciones que desees tener en tu campo de visión.

    Estas pantallas simplifican y enriquecen la experiencia de movilidad.

    Cinco inspiraciones para el interior.

    Contemporáneo y chic, moderno y refinado, el interior del  DS 7 CROSSBACK, pone de relieve el saber hacer francés. Podrás elegir entre cinco Inspiraciones DS que responderán a tus gustos y deseos.

     

    La elegancia de los materiales nobles

    El  DS 7 CROSSBACK  refleja la innovación y el savoir-faire parisino a través de su estilo y del empleo de materiales nobles como el cuero Nappa, el cristal o el trenzado «Clous de París» .

    El  DS 7 CROSSBACK descansa sobre el concepto de serenidad dinámica, incorpora un nuevo motor gasolina THP 225 S&S junto  con la nueva caja automática de 8 velocidades (EAT8) .En primicia mundial sobre el SUV DS, esta nueva transmisión automática estará disponible también sobre la motorización diésel BlueHDi 180, se caracteriza por la velocidad de cambio de marcha y su suavidad.

    La versión E-TENSE

    Disponible en la primavera de 2019 en el  DS 7 CROSSBACK, el híbrido recargable de altas prestaciones E-TENSE, 300 cv, 4 ruedas motrices y 60 km en modo cero emisiones aporta prestaciones y eficiencia.

    Gracias a su arquitectura ingeniosa y única, el espacio en el habitáculo para los pasajeros y el volumen del maletero se mantienen.

     

    Un paso más hacia la conducción autónoma.

    Asistir al conductor permitiéndole la posibilidad de tomar el control de su vehículo o delegar parcialmente la conducción, es la propuesta del DS CONNECTED PILOT. Dotado de sistema ACC Stop & Go (Control de crucero adaptativo) que regula la velocidad y la distancia con respecto al vehículo precedente, el DS CONNECTED PILOT posiciona con precisión al  DS 7 CROSSBACK en su carril según tus hábitos de conducción actuando sobre la dirección, a través de la función LPA (Lane Position Assist).

    El DS NIGHT VISION garantiza un visibilidad nocturna optimizada, disponible por primera vez en un vehículo de este segmento, aporta una mejor visibilidad en la carretera. Su cámara infrarroja, situada en la calandra, detecta peatones, ciclistas y animales sobre la calzada hasta 100m. Podrás visualizar en la pantalla digital de 12” el entorno de tu vehículo y ver los riesgos destacados en rojo, según su nivel de peligrosidad.

    DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: la suspensión DS del siglo XXI. Inspirados por la innovación hidroneumática, nuestros ingenieros y técnicos han puesto a punto la suspensión activada por cámara: DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. Esta tecnología novedosa detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera pilotando continuamente los amortiguadores para mejorar tu confort.

     

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.