Edición Especial: SUV CITROËN C3 AIRCROSS “C-SERIES”

SUV CITROËN C3 AIRCROSS “C-SERIES”: CARÁCTER Y CONFORT

Este 2020 Citroën nos presenta un nuevo miembro en la gama SUV.

El nuevo Citroën C3 Aircross C-Series es una serie especial que destaca el carácter y el confort de los modelos de la marca incidiendo en los colores y los materiales y en los equipamientos que facilitan la vida a bordo.

SUV C3 AIRCROSS “C-SERIES”:

carácter y confort

Esta nueva serie especial transversal, llamada “C-Series”, que hace referencia a la “C” de Citroën y al Confort y Carácter en el diseño de sus modelos.

Situada en el centro de la gama, esta serie especial destaca por el uso de colores y materiales específicos, así como por sus equipamientos al servicio del confort.

El SUV C3 Aircross C-Series renueva los colores de personalización disponibles, con la presentación de una oferta inédita de detalles en color en la gama SUV C3 Aircross, en el tono “Anodised Deep Red”.

Este color se utiliza en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series” situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores.

Esta serie se caracteriza en el exterior por el logotipo en relieve “C-Series” y toques puntuales de un color rojo anodizado “Anodised Deep Red”. En el interior, la serie especial “C-Series” también da protagonismo al color rojo con detalles en los asientos y en las alfombrillas.

En el interior, el ambiente agradable y luminoso del SUV C3 Aircross se remarca mediante una banda en el salpicadero revestida de tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado para conseguir una sobriedad más refinada.

Los asientos, confortables, amplios y acogedores, disponen de una línea horizontal roja en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con los elementos coloreados del exterior.  Los asientos quedan resaltados por pespuntes en blanco. Las etiquetas “C-Series” en los asientos recuerdan a lxs pasajerxs la exclusividad de esta serie especial.

Alfombrillas específicas delante y detrás negras con pespuntes en rojo completan el conjunto. Los colores de carrocería disponibles: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.

Basada en la versión Feel que ofrece ya diseño, confort y tecnología, la serie especial “C-Series” añade:

  • Equipamientos que refuerzan el confort a bordo del SUV C3 Aircross y facilitan el día a día: climatizador automático, limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales, tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

  • Llantas de aleación 16’’ MATRIX diamantadas y techo bitono Negro Perla Nera, para acentuar el diseño robusto y elegante de SUV C3 Aircross.

El SUV C3 Aircross C-Series está disponible con los motores gasolina PureTech y Diesel BlueHDi, eficientes y de buen rendimiento, ya disponibles en la versión Feel: PureTech 110 S&S 6v, BlueHDi 100 S&S 6v.

El SUV C3 Aircross C-Series está disponible desde:

PureTech 110 S&S 6v C-Series  20.450 €

BlueHDi 100 S&S 6v C-Series  21.250 €

Si deseas más información puedes rellenar el siguiente formulario y estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles o ven a vernos a Badalona, Mataró, Calella, Lleida y Tàrrega.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

¿Qué te parece esta Serie Especial Citroën C3 Aircross “C-Series”? A nosotros nos ha encantado ¡Deja tu comentario! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *