logo marques
logo-drivim

    EDICIÓN LIMITADA DS3 BLACK LÉZARD

    DS AUTOMOBILES presenta la nueva edición limitada DS3 BLACK LÉZARD

     El nuevo DS3 Black Lézard sigue la tradición de DS Automobiles, que combina a la perfección la herencia y espíritu de vanguardia. Una nueva Edición Limitada concebida para mezclar lujo, innovación, personalización y que presenta una técnica inédita en el sector del automóvil: la colocación en el techo de un adhesivo de alta calidad que imita perfectamente la piel de lagarto tan presente y valorada en el mundo de la alta costura.

     

    Exterior del nuevo DS3 Black Lézard

    La carrocería está completamente recubierta en la parte superior: techo, parte superior de las puertas, parte alta de los lados del habitáculo, embellecedores de techo y alerón de un material adhesivo de alta calidad, reproduciendo fielmente una lujosa piel de lagarto.

    El kit, integrado por 8 piezas, es colocado en el taller de personalización DS. Después de una cuidadosa limpieza del coche, es colocado por dos técnicos específicamente cualificados que necesitan dos horas para conseguir una calidad irreprochable.

     

     

    Para intensificar el contraste de este material con el resto de la carrocería, en exclusividad para esta nueva edición limitada, los pilares de parabrisas y las puertas reciben una laca Negra Perla.

    El proveedor Dourdin, cuyo saber hacer es muy reconocido, ha estado totalmente implicado desde en el desarrollo del kit, en la selección de los materiales con los equipos de Estilo Color y Materiales DS, hasta en la formación del personal técnico.

    Además del adhesivo del techo, la edición limitada Black Lézard, incorpora de serie otros elementos que la caracterizan exteriormente, como:

    Unos proyectores DS Led Vision, para una firma luminosa distintiva y una visibilidad perfecta en todas las situaciones.

    Unas llantas de aluminio 17″ Aphroditediamantadas negra, para un estilo único y significativo.

    Unas carcasas de retrovisor exterior negras con pie cromado reflejan una atención permanente al detalle.

    Unos Pilares de parabrisas en negro brillante en armonía total con la plancha de abordo.

    Unas maniobras más fáciles con la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, junto con una cámara de visión trasera.

     

     

    Está disponible en color Gris Platino , que revela toda su personalidad bajo el efecto de la luz. Azul Encre y Whisper complementan la gama de los colores disponibles.

     

    Interior del nuevo DS3 Black Lézard

    Un interior a la altura de las expectativas. Toda la personalización del DS 3 BLACK LÉZARD se concentra en el exterior del vehículo. No obstante, esta edición limitada presenta todo el equipamiento necesario para satisfacer a los clientes más exigentes del segmento B Premium: navegación, cámara de visión trasera, Mirror Screen®, asientos de cuero calefactados, etc.

     

    Equipamiento y Motorizaciones

    La nueva Edición Limitada DS 3 BLACK LEZARD dispondrá del siguiente equipamiento adicional de serie sobre un acabado STYLE:

    – Rueda de repuesto tipo galleta

    – Alfombrillas delanteras y traseras

    – Sensor de aparcamiento trasero

    – Proyectores “DS LED Vision” + Xenón

    – 4 llantas aleación de 17” Aphrodite negro

    – Techo recubierto con adhesivo negro de alta calidad en acabado piel de lagarto

    – Pack Auto de serie (encendido automático de las luces, limpiaparabrisas automático, retrovisores exteriores calefactados, etc.)

    Opciones:

    – Pack BLACK LÉZARD: Navegador + DS Connect Box + Sensor de aparcamiento delantero + Cámara de visión trasera + Mirror Screen (compatible con Apple CarPlayTM y Mirror link®)

    – Pack CUERO: asientos Sport tapizados en cuero GRANULADO (en color negro Basalto) + Asientos delanteros calefactados + Pomo palanca de cambio cuero

    El DS 3 BLACK LEZARD será comercializado en las siguientes motorizaciones:

    PureTech 110 S&S

    PureTech 110 S&S EAT6

    BlueHDi 100 S&S

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *