logo marques
logo-drivim

    El Citroën C3 Aircross, el SUV más pequeño

    Hoy queremos enseñaros con mucho detalle nuestro SUV más pequeño. El Citroën C3 Aircross es un coche que nos demuestra que el tamaño no importa. El confort y el diseño sí. Nuestro coche más urbanita, cuenta con una apariencia todocamino que sacará tu lado más aventurero.

     

     

    El C3 Aircross combina la versatilidad del C5 Aircross con la practicidad del Citroen C3 del que además nace parte de su diseño. Este vehículo pone énfasis en la comodidad y habitabilidad interior con una amplia superficie acristalada, aislamiento acústico y toda la conectividad habitual de Citroën. Su maletero con 410 litros de espacio de carga es perfecto para cargar, añade además una banqueta trasera dividida en proporción 60/40 que permite tanto la inclinación de los respaldos como el desplazamiento longitudinal. Su versatilidad nos permite, además, modificar el espacio de carga del maletero o aumentar/reducir el espacio disponible para las piernas

     

     

    Aunque se trate de un vehículo de características onroad cuenta con un sistema de control electrónico. Este sistema llamado Grip Control basa su funcionamiento en una mejor gestión del control de tracción y estabilidad. De este modo mejoramos el agarre en superficies deslizantes, un plus de control con respecto a una versión de tracción delantera convencional, pero lejos en posibilidades todoterreno de un sistema de tracción total.

     

     

    Si buscas un coche personalizable, el C3 Aircross ofrece hasta 85 combinaciones diferentes de colores de carrocería, techo y packs estéticos, sin duda entre tantas posibilidades serás capaz de encontrar modelo perfecto para ti. Un vehículo SUV que refuerce tu personalidad ya que se trata de un coche cargado de detalles pensados para mejorar las sensaciones al volante. ¿Todavía no lo has visto? Pásate por uno de nuestros concesionarios y pregúntanos. Además, si estás muy interesado en este vehículo, puedes solicitar ya tu oferta aquí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!