En Drivim pensamos en ponértelo fácil y por ello te ofrecemos una nueva funcionalidad: El comparador de coches.
A veces estamos indecisos sobre cuál es el modelo de Citroën, DS Automobiles y Subaru adecuado. El comparador de coches te ayuda a decidir el color, el número de puertas, el tipo de combustible y cambio, por ejemplo.
Normalmente navegamos por Internet mirando coches y al final, en algunas ocasiones se nos olvida donde vimos aquel coche que que nos interesa y tenemos que volver a empezar. ¡Eso se ha acabado! Con el comparador de coches de Drivim te ofrecemos la posibilidad de guardar tus coches favoritos de los marcas de Citroën, DS Automobiles y Subaru que tenemos en la web y están a tu disposición.
Podrás seleccionar los modelos que te interesen para comparar los datos más relevantes. ¡Te lo ponemos fácil! Al alcance de un click.
¿Cómo funciona?
1 – Pulsa sobre el botón “Comparar” en cada coche que te interese. Verás que se guarda en el comparador para que después puedas dirigirte a ver todos tus favoritos. (Barra lateral derecha).
¿Ya has seleccionado tus favoritos? Dirígete al comparador y empieza a contrastar coches. Al final de cada vehículo puedes solicitar información, ver el detalle del anuncio o eliminar del comparador.
¿Que puedes comparar?
-Precio (PVP)
-Caja de cambios/Combustible
-Kilometraje
-Fecha de matriculación
-Puertas
-Tapicería
-Color
-Disponibilidad
-Condiciones
-Otros detalles
Si decides que un coche no te interesa, puedes quitarlo de tu menú pulsando en el botón “Eliminar del comparador”
Si lo que quieres es información de algún coche, podrás informarte pulsando sobre “Solicitar oferta” y posteriormente en “Solicitar información”.
Contactaremos contigo lo antes posible para informarte. ¡Seguro que la mejor oferta la tienes con nosotros!
¡Compártelo! Puedes enviar tu lista a un amigo, un familiar o a tu pareja pulsando en el botón ”
¿Cómo comparar coches en Drivim?
¡Visítanos en www.drivim.com , compara e infórmate ahora en nuestros concesionarios oficiales Citroën, DS y Subaru en Badalona, Mataró o Calella!