logo marques
logo-drivim

    Drivim Citroën Lleida vuelve a participar en la feria de Sant Miquel

    Este año participamos de nuevo en la Feria de Sant Miquel

    La 65ª Feria Agraria de Sant Miquel empezó ayer en Lleida. Como el año pasado, Drivim Citroën Lleida está presente con un estand exterior donde podréis encontrar toda nuestra gama de vehículos. Desde el modelo más pequeño Citroën C1 hasta los modelos más grandes de Spacetourer pasando por el Citroën C5 aircross o nuestro best seller y uno de nuestros favoritos: el Citroën C3.

    Además, podrás encontrarnos también presentando la marca DS que pronto estará presente con una nueva Store en Lleida. Hemos llevado un modelo DS5 y un DS7 para que podáis ver todas las novedades y detalles que esta nueva marca ofrece. Por si no lo sabías, se trata de una marca que lleva la tecnología a otro nivel ya que cada una de sus piezas es el resultado de la búsqueda de la excelencia. Máxima calidad en dos modelos de vehículo que vienen directamente de París combinando la sofisticación y el diseño más vanguardista.

    Contamos con ofertas especiales para esta fecha tan señalada en Lleida. Nuestro equipo de comerciales se ha desplazado al evento para resolver vuestras dudas sobre los detalles de nuestros vehículos. Os esperamos para presentaros todos nuestros modelos con el mejor asesoramiento.

    Como novedad este año hemos traído el nuevo Citroën C5 aircross el nuevo SUV que, con más de 30 combinaciones posibles de exteriores y 7 colores de carrocería se ha convertido en un modelo que más se adapta a ti. Confort y diseño pensados para que la experiencia de conducción sea única. Es el primer SUV que no es un SUV.

    El C5 Aircross con una suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos que mejoran la dinamismo y la seguridad del vehículo. Tenemos que hablarte si o si de su maletero ya que es extremadamente grande con un volumen de 580 a 720 l. para que puedas llevar contigo todo lo que necesites y mucho más.

    ¡Te esperamos en la 65ª Feria Agraria de Sant Miquel!

    También puedes encontrar todas nuestras ofertas en: www.drivim.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!