logo marques
logo-drivim

    Nuevo Citroën C4 CACTUS 2018

    Descubre todas las novedades de la berlina compacta, ultra confortable  y con una personalidad única que revolucionará el mercado con su llegada en el primer trimestre de 2018.

    El nuevo Citroën C4 CACTUS 2018 recibe una profunda renovación para unir lo mejor del C4 y lo mejor del CACTUS. Más moderno, seguro, conectado y confortable. La reinterpretación de este modelo supone un soplo de aire fresco en el segmento de las berlinas, asociando la personalidad única del C4 Cactus con el confort de referencia del C4.

    Incorpora los equipamientos habituales del segmento con 12 tecnologías de ayuda a la conducción, 3 tecnologías de conectividad , 7 motorizaciones que llegan hasta los 130 CV y un estilo más elegante.

    El Nuevo C4 Cactus  2018 estrena en Europa la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ (Progressive Hydraulic Cushions™ – PHC) y los asientos Advanced Comfort en primicia mundial, garantía de un confort inédito de los asientos y de rodadura.

     

    new c4 cactus

     

    Exterior del C4 Cactus 2018 

    Aquí es donde destacan más todos los cambios que ha recibido este modelo. A simple vista podemos ver un nuevo frontal ancho y expresivo, con unos volúmenes generosos, un capó horizontal inspirando robustez y protección, y una cintura de la carrocería horizontal que le aportan una  silueta de berlina.

    También podemos comprobar cómo se ha reducido considerablemente el tamaño de los innovadores Airbumps presentados en la versión anterior de este mismo modelo en 2014.

    Las nuevas luces diurnas de LED, estilizadas y tecnológicas, prolongan el logo de la marca, cromado y estirado sobre todo el frontal, que se destaca sobre un soporte negro brillante que da un toque de contraste y de elegancia.

    En la parte trasera destacan las nuevas luces traseras dotadas de efecto LED 3D acompañadas del nuevo portón del maletero del mismo color de la carrocería. El paragolpes del color de la carrocería combina las curvas fluidas de la carrocería y del portón, reforzando la apariencia lisa y pura del automóvil.

     

    Interior del C4 Cactus 2018

     El universo interior está pensado para el bienestar y la serenidad.

    Un habitáculo amplio y despejado que pone valor allí donde es importante para las personas en el uso diario, ofreciendo un ambiente moderno y elegante.

    Un interior tratado como una cápsula, con volúmenes depurados y materiales suaves creando sensación de bienestar y de espacio gracias al techo acristalado panorámico con alta protección térmica.

     

     

    Seguridad y Equipamiento del C4 Cactus 2018 

    Altas prestaciones de los equipamientos para facilitar la vida, tanto de día y de noche. El confort también pasa por todos los equipamientos que facilitan la vida diaria a bordo de un coche:

    Luces de LED, delante y detrás, para ofrecer una iluminación completa del habitáculo, lo que permite entre otras cosas ajustar el cinturón de un/a niñ@ sobre su silla en plena noche, o para encontrar un objeto perdido.

    Un retrovisor interior electrocromo para una conducción nocturna tranquila sin ser deslumbrad@.

    Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, a petición de la persona que conduce o cuando se activa el cierre del vehículo, para evitar los daños causados en el automóvil cuando está estacionado en una carretera estrecha o para asegurarse a simple vista de que el vehículo está bien cerrado.

    Los elevalunas secuenciales con función antipinzamiento, que facilitan la vida, sobre todo cuando se pasa por estaciones de peaje o aparcamientos.

    Hasta 12 ayudas a la conducción de última generación para ofrecer una conducción fácil y serena para el día a día:

    • Acceso y arranque manos libres
    • Ayuda de arranque en pendiente
    • Cámara de visión trasera
    • Park Assist
    • Grip Control
    • Iluminación estática de cruce
    • Frenado automático de emergencia Active Safety Brake:
    • Reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación
    • Alerta de cambio involuntario de carril
    • Coffe Breack Alert
    • Sistema de vigilancia del ángulo muerto
    • Alerta de atención del conductor

     

     

    Motorizaciones  y Características técnicas del C4 Cactus 2018

    El Nuevo C4 Cactus dispone de motores de gasolina PureTech (International Engine of the Year 2015, 2016 y 2017 para las versiones turbo PureTech 110 y PureTech 130), y motores diésel BlueHDI que proporcionan agrado de conducción, economía y respeto al medioambiente.

    – Las versiones disponibles en gasolina para este modelo son las PureTech 82cv, 110cv, y 130cv.

    – Las versiones disponibles en diésel para este modelo son las BlueHDI 100cv, 100cv S&S, 100cv S&S EAT6 y la versión de 120cv S&S EAT6.

    Con una arquitectura optimizada el Nuevo C4 Cactus reposa sobre una batalla larga de 2,60 m, un valor que se sitúa en el centro del segmento de las berlinas compactas. Cuenta con unos voladizos reducidos para garantizar agilidad y manejabilidad en medio urbano.

    Gran capacidad del maletero con un volumen de 358 Litros

    Así, con sus dimensiones exteriores contenidas (longitud 4,17 m, anchura 1,71 m), el Nuevo C4 Cactus vuelve a las fuentes de las berlinas compactas, con una gran habitabilidad y una verdadera polivalencia.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *