logo marques
logo-drivim

    Nuevo C5 Aircross Hybrid

    Hoy en Drivim estamos de celebración. Estamos muy contentos de compartir con todos vosotros que ya tenemos las características de como será el primer Citroën hibrido enchufable. Como sabéis en Drivim somos cada vez más conscientes con todo lo que nos rodea y nos encanta los que nuestros coches sean cada vez menos contaminantes.

    El NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID ofrece una conducción única que une toda nuestra experiencia de más de cien años en el sector de la automoción. En la conducción de este modelo destaca el silencio de marcha y la conducción fluida. Además, su consumo limitado y las bajas emisiones de CO2 permiten a todos sus usuarios disponer de la Etiqueta “0”de la DGT. Algo que desde hace un tiempo nos preocupa y que te permitirá circular con total tranquilidad por la ciudad de Barcelona.

    El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid proporciona unas características de confort inmejorables. Tanto para el conductor como para los pasajeros. Destacamos sus asientos advance confort que junto con sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes y desmontables hacen de este vehículo una apuesta segura por la versatilidad. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de familia.

    Además, cuenta con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad con las que añade novedades específicas en el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid. Siguiendo siempre con la tendencia Citroën en mantenerse en la vanguardia de conectividad y prestaciones tecnológicas que ofrece en cualquiera de sus gamas.

    Una función específica en la interface de mandos de la pantalla táctil, llamada ë-Save, permite a la persona que conduce anticipar sus desplazamientos. Además, el coche cuenta con una reserva de energía eléctrica (10 km, 20 km o batería completa) para circular cuando lo necesite. Esto se activará justo cuando el coche prevea atravesar una zona urbana, ya sea durante la ruta o como final del viaje, de este modo reduce tanto el consumo como las emisiones CO2.

    La batería de gran capacidad otorga una autonomía que le permite presumir de un consumo medio de solo 1,7 L/100 km. Respecto a los C5 Aircross, el nuevo híbrido se reconocerá por sus detalles en el exterior como el logo “hybrid”, y el acabado en detalles color azul entre otros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!