Nuevo Citroën AMI 100% Ëlectric

Desde hace más de 100 años, el ingenio y creatividad de Citroën destaca de nuevo y vuelve a sorprender a todo el mundo del automóvil con una propuesta que rompe los esquemas y que es accesible para todos los públicos.

 

 

Un año después de presentar el proyecto de concept-car AMI ONE Concept en el Salón de Ginebra, este modelo ya se ha convertido en toda una realidad, ¡preparado para conquistar la ciudad!

 

Inspirado en el modelo Citroën AMI 6 del año 1961, comparten muchos rasgos más a parte del nombre. Hace ya casi 60 años que el Ami 6 sorprendió al mundo del automóvil por su diseño innovador totalmente fuera de lo común que marcó a toda una época.

 

 

Ahora vuelve bajo el nombre de Nuevo Citroën AMI 100% Eléctrico con el objetivo de revolucionar el mercado y romper los paradigmas de movilidad. El Citroën Ami se ha convertido en una solución de movilidad urbana ecológica, y está preparado para ofrecer una respuesta actual a los nuevos retos de circulación urbana y a la preocupación por el cuidado del medio ambiente.

 

El Nuevo Citroën AMI 100% Eléctrico se adapta a todo el mundo ya que no requiere de permiso de conducir coche y facilita el acceso a los centros urbanos sin ningún tipo de restricción.

 

 

Se ha convertido en la mejor solución de movilidad para trayectos de corta distancia y se posiciona como la mejor alternativa ecológica y segura a los patinetes eléctricos, bicicletas, scooter y al transporte público. Todo ello gracias a su diseño ultra-compacto y a la batería de 5,5KW/h con 0 emisiones de C02.

 

 

El Citroën AMI permite viajar hasta dos personas a bordo, una al lado de la otra con todo confort gracias a un habitáculo cerrado, con calefacción. Además se podrá disfrutar de una gran luminosidad, que es una de las muchas ventajas que ofrece su diseño totalmente simétrico.

 

 

¡Pero aún falta lo mejor! Este modelo parte de la premisa que está pensado para ser accesible para todo tipo de personas y necesidades. Como no podía ser de otra forma, su precio será ultra-competitivo siendo así asequible para la gran mayoría de clientes.

 

Si deseas recibir información personalizada puedes enviar un correo a nuestro email info@drivim.com o llamar al 936 068 090.

 

¡Muy pronto en nuestros concesionarios oficiales Drivim! Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades y de la salida al mercado del nuevo Citroën AMI 100% eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *