logo marques
logo-drivim

    NUEVO CITROËN BERLINGO VAN

     

    El Nuevo Berlingo Van llega muy pronto a nuestros concesionarios Drivim de Badalona, Mataró, Calella y Lleida!

     

     

    Este modelo supone un auténtico salto generacional tanto en estilo como en equipamiento.

    Robusto y muy coherente con la identidad de la marca, aumenta sus prestaciones de confort y modularidad.

    Se comercializará a finales de 2018.

     

     

     

     

    DISEÑO

     

    El diseño adopta una morfología diferente con un parabrisas avanzado y un frontal más alto y más corto, principalmente gracias a la adopción delante de la plataforma EMP2 que permite un voladizo delantero más corto. Un frontal específico que garantiza más protección en el uso diario, coherente con la identidad de marca Citroën. Una carrocería de líneas fluidas marcada por los flancos esculpidos y una trasera de aspecto funcional. Un interior pensado para los profesionales que añade robustez a la practicidad, sobre todo gracias a un salpicadero aéreo que integra numerosas tecnologías útiles a bordo.

     

     

    El nuevo Berlingo Van destaca con 4 versiones:

     

    Una versión llamada WORKER para los profesionales del transporte de material y trabajadores de todo tipo. Se adapta por completo a los terrenos difíciles con necesidades de cargas pesadas, sucias y largas, pero también permite transportar a 3 personas.

    Principales Características:

    – Cabina Extenso: 3 plazas delanteras, oficina móvil y carga de objetos largos para una mayor modularidad.
    – Grip Control con Hill Assist Descent, altura al suelo sobreelevada (+30mm), con neumáticos Mud & Snow para una mejor motricidad.

    Una versión DRIVER, especialmente concebida para las empresas y sus trabajadores que deben realizar grandes recorridos o múltiples entregas en las zonas urbanas. Es para aquel profesional que busca confort y seguridad

     

    Principales características:

    – Confort de marcha – Pack acústico
    – Numerosas ayudas a la conducción con la tecnología Surround Rear Vision
    – Pantalla táctil 20,3 cm (8′) con radio conectada
    Confort y practicidad para mejorar la eficacia todos los días.

     

    La versión CLUB destaca por su polivalencia y nivel de confort.

    La versión CONTROL propone un precio de acceso atractivo y responde a lo imprescindible en el segmento.

     

                

     

     

    Adaptado a todo tipo de usos, el Nuevo Citroën Berlingo Van ofrece a los autónomos y a las empresas una herramienta imprescindible para trabajar en el día a día.

     

     

     

    TECNOLOGÍA

     

    Funcional y práctico, el Nuevo Citroën Berlingo Van es un vehículo relajante y un verdadero concentrado de tecnologías útiles para el día a día. Fruto de su época y capaz de ofrecer una conducción más segura y serena. Revolucionando su segmento, dispone de:

     

    – 4 tecnologías de conectividad, especialmente Citroën Connect Nav y Mirror Screen (Apple Car Play / Android Auto) o la carga inalámbrica de smartphones

    – 20 tecnologías de ayuda a la conducción como Grip Control con Hill Assist Descent, Active Safety Brake.

    – 4 ayudas a la conducción ÚNICAS EN EL SEGMENTO : Head Up Display en color, Freno de estacionamiento eléctrico, Indicador de sobrecarga y Surround Rear Vision.

    – 14 NUEVAS ayudas a la conducción respecto al Berlingo actual.

     

     

     

     

    SURROUND REAR VISION

     

    El Citroën Berlingo Van propone una innovación inédita en el mundo de los comerciales: la tecnología Surround Rear Vision para una visibilidad sin igual.
    Una pantalla de 12,7 cm (5”) en color en vez de retrovisor central que muestra las imágenes de dos cámaras (una en la base del retrovisor del pasajero / otra arriba de las puertas traseras batientes).

     

     

    Ofrece 3 posibilidades:

    – Vigilancia del entorno trasero: la pantalla muestra una vista de la zona trasera amplia en el eje del vehículo para conocer mejor el entorno en situación de marcha.

    – Vigilancia del entorno lateral: la pantalla muestra la vista lateral del lado del pasajero para reducir los ángulos muertos.

    – Ayuda visual a la marcha atrás – cámara de visión trasera: la pantalla muestra la zona trasera cercana para facilitar las maniobras marcha atrás.

     

    GRIP CONTROL CON HILL ASSIST DESCENT 

    Dispositivo para mejorar la motricidad en todas las condiciones, el Grip Control permite al vehículo adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función del terreno por el que se circula. Basta con seleccionar uno de los 5 modos a partir del selector situado en la consola central (Standard, Nieve, Barro, Arena, ESP OFF). Combinado con el Grip Control, el Hill Assist Descent ayuda a mantener al vehículo a una velocidad reducida incluso en una fuerte pendiente.

     

     MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

    Esta 3ª generación del vehículo comercial ofrece un comportamiento rutero dinámico, un mayor agrado de conducción y un coste de utilización optimizado. Evoluciones que resultan de la combinación de una nueva plataforma ligera y de motorizaciones de última generación eficientes en términos de consumo y de emisiones de CO2.

    El Nuevo Berlingo Van emplea los motores de gasolina 1.2 PureTech y diésel 1.5 BlueHDi adaptados a todos los usos, tanto urbanos como extraurbanos. Una gama de motorizaciones más respetuosas con el medioambiente, con prestaciones de primer nivel, así como consumos reales optimizados. También se beneficia (según los motores) de la última generación de caja de cambio automática de 8 marchas EAT8, lo que mejora el agrado de conducción en todas las distancias.

     

     

     

    MEDIDAS RESPECTO A LAS VERSIONES ANTIGUAS

     

    Citroën Berlingo TALLA M

     

     

    Citroën Berlingo TALLA XL

     

     

     


     

    Puedes consultar aquí todas nuestras ofertas

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *