logo marques
logo-drivim

NUEVO CITROËN E-MEHARI: con más equipamiento y techo duro

Nuevo Citroën E-MEHARI, un eléctrico que se renueva para mejorar los cinco sentidos

El lanzamiento del nuevo Citroën E-MEHARI nos presenta un motor  100% eléctrico y es el primero con la etiqueta «Origine France Garantie». ¡Cuida de lo natural!

Para los amantes de los viajes frescos y personales el nuevo Citroën E-MEHARI se distingue por traer el calor de verano en días de frío invierno. ¡Por eso ahora viene con techo duro!

NUEVO CITROËN E-MEHARI NUEVO CITROËN E-MEHARI

 

El techo duro (Hard Top) nos da un guiño para disfrutar con total libertad de nuestro coche eléctrico las cuatro estaciones del año, gracias a su mejora acústica y térmica. Ya de serie tiene neumáticos “Cross Climate”, homologados para nieve.

¡Vete cuando quieras!

Si seguimos mirando de cara a lo natural nos vienen infinidad de colores: el mar azul, una puesta de sol naranja y la arena dorada con tonos amarillos. El color blanco del nuevo Citroën E-MEHARI ya nos refleja el optimismo como un gran icono.

NUEVO CITROËN E-MEHARI

 

El nuevo Citroën E-MEHARI no solo se distingue del de serie por su capota dura, sino que nos mejora la seguridad con cuatro Airbags, un nuevo tratamiento anticorrosión y una mejora de la estructura y de la caja, con arcos superiores en el techo.

NUEVO CITROËN E-MEHARI

No solo nos trae mejoras en el exterior, sino que el nuevo Citroën E-MEHARI nos lanza un nuevo interior que agrada a los cinco sentidos:

Vista: Un rediseñado salpicadero que te conforta.

Tacto: Una mejora en la calidad en los materiales fabricados con toques frescos y suaves.

Oído: El gran aislamiento térmico y acústico que invitan a escuchar el exterior.

Gusto: ¡Pruébalo! Seguro que te gusta, porque la moda es subjetiva.

Olfato: Huele a seguridad con lo que brinda un nuevo bloqueo de puertas y dos fijaciones para la silla de tu bebé (Isofix) en las plazas traseras.

Nos inventamos un nuevo sentido, ¡el relax! ya que los asientos delanteros son mas envolventes y confortables y vienen con memoria de posición.

 

Autonomía, carga y potencia

El Citroën E-MEHARI viene en 2018 con un motor eléctrico que se alimenta por con una batería de ion-litio de última generación que permite alcanzar los 195 kilómetros y se recarga en 10 horas y media. Si la cargas en una toma doméstica de 10A, el tiempo es de 16 horas y media. El máximo del motor eléctrico es de 166 Nm y su velocidad máxima se mantiene en 110 km/h.

¿Quieres disfrutar del buen tiempo todo el año? ¡Que no te pare el frío, la lluvia, el calor o la nieve y pídelo ahora en nuestros concesionarios oficiales Citroën en Badalona, Mataró o Calella!

¡Visítanos en www.drivim.com !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!