Nuevo Citroën E-MEHARI, un eléctrico que se renueva para mejorar los cinco sentidos
El lanzamiento del nuevo Citroën E-MEHARI nos presenta un motor 100% eléctrico y es el primero con la etiqueta «Origine France Garantie». ¡Cuida de lo natural!
Para los amantes de los viajes frescos y personales el nuevo Citroën E-MEHARI se distingue por traer el calor de verano en días de frío invierno. ¡Por eso ahora viene con techo duro!
El techo duro (Hard Top) nos da un guiño para disfrutar con total libertad de nuestro coche eléctrico las cuatro estaciones del año, gracias a su mejora acústica y térmica. Ya de serie tiene neumáticos “Cross Climate”, homologados para nieve.
¡Vete cuando quieras!
Si seguimos mirando de cara a lo natural nos vienen infinidad de colores: el mar azul, una puesta de sol naranja y la arena dorada con tonos amarillos. El color blanco del nuevo Citroën E-MEHARI ya nos refleja el optimismo como un gran icono.
El nuevo Citroën E-MEHARI no solo se distingue del de serie por su capota dura, sino que nos mejora la seguridad con cuatro Airbags, un nuevo tratamiento anticorrosión y una mejora de la estructura y de la caja, con arcos superiores en el techo.
No solo nos trae mejoras en el exterior, sino que el nuevo Citroën E-MEHARI nos lanza un nuevo interior que agrada a los cinco sentidos:
Vista: Un rediseñado salpicadero que te conforta.
Tacto: Una mejora en la calidad en los materiales fabricados con toques frescos y suaves.
Oído: El gran aislamiento térmico y acústico que invitan a escuchar el exterior.
Gusto: ¡Pruébalo! Seguro que te gusta, porque la moda es subjetiva.
Olfato: Huele a seguridad con lo que brinda un nuevo bloqueo de puertas y dos fijaciones para la silla de tu bebé (Isofix) en las plazas traseras.
Nos inventamos un nuevo sentido, ¡el relax! ya que los asientos delanteros son mas envolventes y confortables y vienen con memoria de posición.
Autonomía, carga y potencia
El Citroën E-MEHARI viene en 2018 con un motor eléctrico que se alimenta por con una batería de ion-litio de última generación que permite alcanzar los 195 kilómetros y se recarga en 10 horas y media. Si la cargas en una toma doméstica de 10A, el tiempo es de 16 horas y media. El máximo del motor eléctrico es de 166 Nm y su velocidad máxima se mantiene en 110 km/h.
¿Quieres disfrutar del buen tiempo todo el año? ¡Que no te pare el frío, la lluvia, el calor o la nieve y pídelo ahora en nuestros concesionarios oficiales Citroën en Badalona, Mataró o Calella!
¡Visítanos en www.drivim.com !