Nuevo Citroën Ë-Spacetourer

Os presentamos la versión 100% eléctrica del Citroën Spacetourer, el Nuevo Citroën Ë-Spacetourer, una opción confortable, responsable y económica.

El compañero perfecto para el sector B2B

Disfruta de la conducción cero emisiones, cero ruido, cero estrés, gracias al modo eléctrico.

El Nuevo Citroën Ë-Spacetourer, destaca por su diseño moderno, sin agresividad, inspirando seguridad y robustez; junto con el placer de conducción de la tecnología eléctrica.

¿Quieres probarlo? Primero, descubriremos todos los detalles:

  •  Batería: Basada en la plataforma multienergía EMP2, con dos potencias de batería diferentes, asociadas a dos niveles de autonomía, permitiéndote elegir la que mejor te conviene para tu actividad: 50 kWh (hasta 230km)  y 75 kWh (hasta 330km).
  • Está disponible en 4 versiones: 
    • Particulares: SpaceTourer Feel y SpaceTourer Shine. 
    • Profesionales: SpaceTourer Business y SpaceTourer Business Lounge.

Configúralo a tu gusto con las múltiples opciones que te ofrece, pudiendo ser 9 a bordo o disfrutar de mayor espacio de carga.

  • Al volante: Cuenta con 15 funciones de ayuda a la conducción para una conducción segura y relajada, de las cuales destacamos dos.

    • Puertas deslizantes manos libres, que te permite abrir o cerrar el vehículo, solo con llevar la llave en el bolsillo y pasar el pie por debajo la esquina del paragolpes trasero.
    • Y la pantalla virtual en parabrisas, que te ayuda a mantener los ojos en la carretera, y a la vez saber datos claves para la conducción; como la velocidad, indicaciones del navegador, entre otros, ya que está dentro del campo de visión.
  • Ofrece 3 alternativas conectadas para la seguridad y el confort: Connect Assist, Connect Nav y Connect Play.
  • Con la nueva sección Energía en la pantalla táctil de 7”, podrás acceder a todos los elementos eléctricos del vehículo.
  • Pre-acondicionamiento térmico del habitáculo a distancia, a través de la aplicación My Citroën, puedes gestionar la calefacción o el sistema de climatización antes de entrar al vehículo.
  • Recarga: La carga doméstica, carga acelerada o carga super rápida, son las tres posibilidades de recarga que tiene. Cuenta con dos tipos de cargadores disponibles, un cargador monofásico de 7,4 kW y como opción un cargador trifásico de 11kW. Su carga se realiza en modo Parking.
  • 3 Modos de conducción: Normal, Eco y Power te permiten disfrutar de trayectos agradables y fluidos sin emisiones de CO2, alcanzando una velocidad máxima de 130km/h en cualquiera de los modos.

El Nuevo Ë-SpaceTourer te ofrece confort de vida, en la carretera y en tu trabajo.

Si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico, no dudes en pasar por nuestros concesionarios y preguntar por el Nuevo Citroën Ë-SpaceTourer. Este nuevo modelo ofrece una conducción única que une practicidad y confort. Consulta nuestras ofertas en www.drivim.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *