logo marques
logo-drivim

Nuevo Ë-C4 y Nuevo C4

¡Descubre la berlina Citroën de nueva generación! Nuevo Ë-C4 y Nuevo C4

nuevo ë-c4 y nuevo c4

 

En 1928, Citroën lanzó su primera berlina compacta, desde entonces los coches han cambiado mucho, pero las berlinas Citroën, conocidas por su personalidad, confort y comportamiento en carretera a lo largo de décadas, siguen siendo una referencia en el mercado a nivel mundial.

 

 El Nuevo C4 y el Nuevo Ë-C4 se fabricarán en exclusiva en España, en la planta de PSA de Villaverde en Madrid.

 

UNA POSTURA INNOVADORA Y UN DISEÑO MUY PERSONAL

Un frontal moderno y tecnológico. La parte delantera, con su firma luminosa en V, retoma los nuevos códigos de diseño de Citroën. El capó, alto y horizontal aporta vigor, fuerza y robustez y asegurando a los Nuevos C4 y ë-C4100% ëlectric una actitud enérgica y segura. 

El parachoques delantero, con una faldilla integrada en la parte inferior en negro mate, asegura la protección en los pequeños golpes urbanos. Las parrillas de entrada de aire, que retoman el motivo de los macro “chevrones”, que muestran el cuidado con que se han tratado todos los detalles.

 

Citroen-c4-2020-0

 

Con una personalidad única y diferenciadora, los “chevrones” llegan hasta los faros diurnos en la parte superior y hasta los faros principales en la parte inferior, poniendo de manifiesto la tecnología empleada: iluminación 100% LED “Citroën LED Vision” con faros de día de LED y faros principales dotados de 3 diodos LED. Los faros antiniebla de LED, combinados con inserciones de color de forma muy gráfica completan este frontal tan innovador y tecnológico.

 

Una postura elevada su silueta de 4.36 metros de longitud y los 1.80 metros de anchura, combina la elegancia y el dinamismo de una berlina.



Las líneas marcadas y una presencia sobreelevada con su altura libre al suelo de 15.8cm, el paso de rueda que se junta con el Citroën Airbumb o las llantas de 18”, entre otros detalles, adoptan sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y carácter.

 

nuevo e-c4 electrico

 

El Nuevo C4 cuenta con una gran variedad de opciones de personalización, con 31 combinaciones de colores y de Packs Color exteriores:

 

  • 7 colores exteriores: Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero y Gris Platino, los vivos y atractivos Rojo Elixir y Caramel Brown y una propuesta elegante y refinada, Azul Iceland.
  • 5 Packs Color: Glossy Black, Sable Métal, Gris Texturé, Anodised Deep Red y Anodised Blue, este último exclusivo para Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric. Estos Packs Color, típicos de los coches de Citroën, incluyen inserciones de color en los marcos de los antiniebla delanteros y en los Airbump®, creando así combinaciones discretas, refinadas o más dinámicas. 
  • Para dar un paso más en el apartado de la personalización, los Nuevos C4 y ë-C4100% ëlectric disponen de una amplia gama de llantas y embellecedores de diseño único para subrayar el gran tamaño de las ruedas 

 

En el apartado interior, el habitáculo inspira confianza desde el primer vistazo por su calidad y su modernidad con un salpicadero minimalista y moderno. 

 

En el apartado tecnológico tampoco deja indiferente. dispone de hasta 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación.

 

El diseño del salpicadero es muy limpio, horizontal, ancho y robusto. Proporciona a los pasajeros una sensación de espacio y de volumen, ofreciendo numerosos huecos portaobjetos integrados en el diseño, como por ejemplo, el innovador cajón en la parte de la guantera, que sirve para guardar la tablet o para utilizarla gracias al soporte integrado Smart Pad Support Citroëndiseñado especialmente para ello.

 

nuevo citroen c4 interior

 

Una instrumentación 100% digital combinada con la tecnología Head Up Display,  una pantalla ultra-fina y sin bordes de 25.4cm (10”) y con los mandos del climatizador bizona son físicos, separados de la pantalla para una mayor accesibilidad.

 

conduccion nuevo c4

 

Todo ello acompañado por elementos identificativos ya vistos en otros modelos de la marca, como el volante.Para que cada cliente pueda disfrutar de un habitáculo a su gusto, existen cinco ambientes diferentes a elegir, todos ellos rebosantes de personalidad.

 

  • Ambiente estándar: Combinación de tela Meanwhile, tela negra y banda gris para un ambiente tan sobrio como intemporal.
  • Urban Grey con Asientos Advanced Comfort: el confort y la distinción de un tejido Chevrons gris acolchado combinado con un tejido de efecto cuero negro y una banda de tejido gris con un motivo gráfico de “chevrones” serigrafiado.
  • Metropolitan Grey con Asientos Advanced Comfort: combinación chic, muy de moda, de un tejido de efecto cuero negro acolchado, tejido gris y una banda de tejido gris con un motivo gráfico de “chevrones” serigrafiado.
  • Metropolitan Blue con Asientos Advanced Comfort: refinamiento y originalidad en un ambiente que combina el textil efecto cuero “Saphyr”, tejido azul y una banda de tejido plata serigrafiado.
  • Hype Black con Asientos Advanced Comfort: la distinción universal del cuero granulado “Siena” negro acolchado combinado con un tejido negro de efecto cuero y una banda de tejido gris con un motivo gráfico de “chevrones” serigrafiado.
 
interieur-nouvelle-citroen-c4-2020

UNA NUEVA EXPRESIÓN DEL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT

 El programa Citroën Advanced Comfort® es un nuevo enfoque del confort, más moderno y racional.

  • El confort de rodaje: poner a los ocupantes al abrigo de las perturbaciones exteriores tanto a nivel de suspensión como de nivel sonoro para que se sientan a bordo como en una burbuja.
  • El confort de vida: facilitar la vida a bordo gracias a volúmenes generosos, prácticos espacios de almacenamiento y una disposición inteligente de todos los elementos del habitáculo.
  • El confort de espíritu: asegurar la tranquilidad del conductor reduciendo su carga mental mediante la organización y priorización de la información para presentarle únicamente aquellos datos que sean realmente útiles y manteniendo, al mismo tiempo, un ambiente interior relajado. 
  • El confort de uso: dar fluidez al uso del coche y de sus equipamientos con tecnologías intuitivas, asistencias útiles en el uso cotidiano y una conexión digital entre los ocupantes y el coche.
 

Con los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric  el cliente enfila el camino hacia la conducción autónoma. 

 

Además, los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric ofrecen numerosas ayudas a la conducción con nada menos que 20 tecnologías de última generación que buscan mejorar la seguridad al volante. También incorpora 6 tecnologías de conectividad para dar continuidad entre el universo digital del cliente y de su coche Citroën.

 

Los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric C4 disponen de serie, desde las versiones intermedias, de suspensiones Citroën con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®  que proporcionan un confort soberano y la sensación de alfombra voladora para lograr el máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran pacer de conducción.

Nuevo-Citroen-C4-electrico

100% ÉLECTRICO, GASOLINA O DIESEL

El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrece en 3 energías diferentes: 100% ëléctrico, gasolina o diésel para permitir a cada persona elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte sus necesidades.

 

Con una autonomía de 350 kilómetros en ciclo WLTP, que permite una gran libertad de movimientos, fluidez de marcha y placer de conducción con cero emisiones de CO2 y sin residuos. La recarfa de la batería es sencilla y se puede programar o diferir.

 

nuevo-citroen-c4-una-berlina-de-estilo-cupe-y-detalles-de-todocamino

 

Si estás pensando en comprar un berlina moderna y de última generación, no lo dudes y ven a nuestras instalaciones para que podamos asesorar sobre el Nuevo Ë-C4 y Nuevo C4.

 

Consulta nuestras ofertas en www.drivim.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *