logo marques
logo-drivim

Nuevo Subaru Forester ECO HYBRID

El nuevo híbrido de Subaru ecológico y eficiente como nunca antes se había visto. Un coche que vincula la emoción de conducir con él respeto por él medio ambiente y la naturaleza.

 

Este nuevo Subaru con la tecnología híbrida e-BOXER que lo dota de las ventajas de contar con una etiqueta ECO afirmando el compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y la contribución a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de notrógeno y CO2.

 

El nuevo Forester ECO HYBRID es el Subaru más avanzado tecnológicamente de la actual gama europea de la marca. Destacando entre modelos anteriores por su sistema de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight complementado ahora por el nuevo DMS (Driving Monitoring System).

 

 

El DMS es la mayor novedad de este vehículo. ¿Pero qué es exactamente? Se trata de un sistema único en el mundo, ya que utiliza el reconocimiento facial para mantener monitorizado al conductor durante todo el trayecto de conducción. De esta manera el coche puede detectar distracciones o situaciones de fatiga al volante avisando de ellas con un pitido. Ademas este sistema permite ajustar de forma automática la posición del asiento y de los retrovisores exteriores recordando hasta cinco perfiles de conducción diferentes.

 

El nuevo Forester ECO HYBRID es sin duda una apuesta de la marca por seguir haciendo coches con esencia Subaru como siempre, pero más Subaru que nunca. Carácter y emoción en un modelo más tecnológico y sofisticado. El e -BOXER permite mejorar la versatilidad en la conducción, ya que el sistema de propulsión híbrida optimiza la respuesta del motor tanto en el modo Intelligent (donde se le da más valor a la eficiencia) como en el modo Sport (donde el coche responde mejor a la aceleración ofreciendo mayor deportividad al volante).

 

¿Qué estas esperando para probarlo?

 

¡Visítanos en nuestro concesionario Subaru Badalona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!