logo marques
logo-drivim

    Presentado el nuevo Subaru XV 2017 en el Salón de Ginebra.

     

    El coche superó las expectativas de los más exigentes

    Entre el 9 y el 19 de Marzo tiene lugar en Ginebra uno de los salones del automóvil más importantes de Europa, junto con los de Fráncfort y París. Nuestro equipo de Citroën Badalona van a tener la oportunidad de ir, y seguro que nos traen muchas novedades que os iremos contando en los siguientes artículos.

    Una de las primicias más esperadas del Salón es la presentación oficial de Subaru XV 2017. Se trata de la segunda generación de éste modelo que llegará a España a finales de 2017 y que podréis encontrar en nuestra tienda de Badalona.

    Su diseño exterior incluye ahora dos nuevos colores Cool Gary Khaki y Sunshine Orange que muestran una vez más la fuerza y potencia del coche.

    Estrena también medidas, con 4, 465 metros de longitud, 1,800 metros de ancho y una altura de 1,650. Por lo que será más grande que su anterior modelo, además tendrá una distancia entre sus ejes de 2,665 metros.

    En su interior encontraremos unos asientos que tendrán mayor sujeción lateral, también se podrá notar mucho más espacio en su interior, mejorando así el confort de su anterior versión. También encontraremos una pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas para controlar el equipamiento.

    Otra de las novedades es el motor bóxer de 2,0 litros y cuatro cilindros gasolina con 156CV de potencia, el cual mejora los consumos y ahorra peso.

    El nuevo Subaru XV es todo seguridad, cuenta con avances tecnológicos que nos facilitarán la conducción, equipado con el sistema Eyesight de seguridad activa propio de Subaru. La frenada automática de emergencia combinada con control de crucero activo, el asistente de cambio de carril, y la detección de vehículos en el ángulo muerto harán que estemos más seguros en la carretera.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *