logo marques
logo-drivim

    Presentación del nuevo SUV C5 Aircross en la Sala Manolita de Lleida

    El pasado viernes 1 de febrero presentamos el nuevo SUV C5Aircross en la Sala Manolita de Lleida, durante el concierto de “MOMO”, el tributo a Queen.

    Ni la lluvia pudo evitar que esta presentación fuera todo un éxito, agotando las entradas con más de 400 asistentes para este evento tan esperado de la gira “don’t stop me now” de Momo.

      

    Todos los asistentes también pudieron disfrutar en exclusiva de la presentación del nuevo lanzamiento de la marca Citroën, el nuevo SUV C5Aircross. Afortunadamente, podemos decir que no es solamente un SUV, es el primer SUV con:
    Suspensión “Efecto Alfombra Voladora” gracias a la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y sillones inusualmente confortables debido a la espuma de alta densidad que los componen. También cuenta con un maletero extremadamente grande con un volumen de 580 a 720 l. para llevar contigo todo lo que necesites y mucho más.
    El nuevo SUV C5 Aircross también destaca por sus opciones de personalización. Pudiendo elegir entre 30 combinaciones posibles exteriores y 5 ambientes interiores. En definitiva se trata del primer SUV especializado en CONFORT.

    Si quieres conocer todos los detalles sobre el nuevo SUV C5 Aircross puedes hacerlo aquí.

    ¡Infórmate en Drivim o en nuestros concesionarios oficiales de BadalonaMataróCalella Lleida!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.