logo marques
logo-drivim

    Probamos el DS3Crossback

    Nuestra marca premium DS celebrará el próximo 29 de noviembre la DS-Week. Para este evento DS ha preparado una muestra en el hotel Molitor donde expondrá el nuevo DS7 Crossback Hybrid, el modelo híbrido enchufable y el DS3 Crossback E-Tense totalmente eléctrico. Tal y como comentábamos en este artículo de hace unas semanas los vehículos eléctricos son el futuro del sector de la automoción. En Drivim estamos apostando por el sector más novedoso.

    La prueba de estos modelos ha sido un reto. En Drivim lo hemos hecho con una puesta en escena a la altura de nuestra marca más premium. Además, al probar los nuevos modelos hemos podido vivir en primera persona las buenas sensaciones que transmite este tipo de vehículos.

    Hoy nos ha visitado Pol. El coach de Badalona comparte nuestras buenas sensaciones con el modelo más versátil de DS. Sin duda el DS3 Crossback es un coche que se adapta a todo tipo de personas y que destaca, sobre todo, por su diseño y por la esencia que transmite cada detalle de su carrocería.

    En cuanto a la conducción lo que más sorprende es la potencia. El modo SPORT es el que más nos ha impactado ya que ofrece un tipo de conducción muy ágil. La suavidad de funcionamiento, unida al silencio en el interior hacen que este modelo haya enamorado a todos los que hemos tenido la suerte de probarlo. La suavidad a la hora de realizar giros hace que el confort sea un elemento a destacar, tanto para el conductor como para cualquier pasajero. Cada detalle cuenta con la firma de la marca, incluso en los faros.

    El Ds3 Crossback es un vehículo con baterías de ion litio que le permiten una autonomía de 320 km según el ciclo WLTP. El coche proporciona una gran potencia en conducción, sin duda una gran ventaja para poder circular en el congestionado tráfico de Badalona en hora punta. Es un coche urbano que se mueve bien también por carretera.

    Recargar el coche cada día es más fácil ya que existe una red de casi 13.000 puntos de recarga operativos en toda Europa. El tiempo de recarga también nos ha encantado ya que llega al 80% en media hora de carga. Las ventajas en peajes y aparcamientos también es un dato a tener en cuenta a la hora de plantearnos la compra de este tipo de vehículos.

    Así que, si estás pensando en cambiarte de coche, no dudes en consultar nuestra gama de vehículos eléctricos en www.drivim.com . Puedes reservar ya tu DS3 Crossback eléctrico en nuestros concesionarios DS.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!