logo marques
logo-drivim

    Todo lo que necesitas saber sobre el Pack Safety del CitroënC5 Aircross

    Hoy aprovechamos este espacio para hablaros sobre el Pack Safety de nuestro SUV C5 Aircross.

    Este sistema de frenado de emergencia nos permite conducir con mayor comodidad y nos ayuda, sobre todo, a evitar colisiones. ¿Cómo lo hace? El sistema es completamente intuitivo. De esta manera, el conductor recibe unos avisos basándose en el riesgo de alcance que existe entre nuestro coche y otros coches que circulen por la misma vía.

    Es muy interesante saber que, en caso de que el conductor no frene, será el propio vehículo el que de forma automática reducirá el riesgo de colisión parando el coche en caso que fuera necesario. Este sistema de frenado de emergencia que incorpora nuestro SUV se activa a través de la pantalla táctil de los modelos que incluyen dicha prestación.

     

     

    La cámara que incorpora este modelo de Citroën en la parte superior del parabrisas es la encargada de detectar los posibles obstáculos de la carretera. A partir de esta información podrás ajustar la distancia de activación de alerta. De este modo puedes definir y personalizar el Pack Safety a tu forma de conducir y al tipo de vía por el que circules, mejorando, en función de tu experiencia, las prestaciones ofrecidas por el equipamiento más tecnológico de Citroën.

    Existen 3 etapas de funcionamiento posibles:

     

    • 1: Alerta de riesgo de colisión: El conductor es avisado de un riesgo de colisión.
    • 2: Asistencia al frenado de emergencia: Intensifica, en caso necesario, el frenado realizado por el conductor.
    • 3: Frenado automático de emergencia: Si el conductor no acciona el freno tras la alerta, el vehículo activa por sí mismo el frenado de emergencia. El sistema se reactivará automáticamente cada vez que el coche vuelva a arrancar. Sistema activo hasta 60 km/h cuando detecta un peatón, y hasta 80 km/h cuando detecta un vehículo.

     

    Como siempre, en Drivim recomendamos conducir con precaución dispongamos o no del Pack en nuestro vehículo. La seguridad al volante es lo más importante.

    Solicita ya tu prueba aquí!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!