Ya se ha presentado el DS7 Crossback

 

¿Cómo es el nuevo DS7 Crossback?

Un coche fuera de lo común, el nuevo SUV de DS Automobiles ha sido desvelado hace apenas tres días, en París. Lo que la marca presentó el 28 de Febrero a nivel internacional fue una edición muy especial y limitada a la que han llamado <<La première>>

El DS7 Crossback se ha presentado una semana antes del Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Ésta nueva versión de la marca Premium de PSA, no estará disponible todavía, pero lo vas a poder reservar a partir del 7 de Marzo de 2017 en Suiza y Francia, aquí en España a mediados de Abril.

 

 

Un diseño exclusivo

El diseño se ha inspirado en la Alta Costura. Los colores elegidos para la serie han sido Blanco Nacarado, Negro Perla y Gris Artense.

En cuanto a los interiores, son de materiales excepcionales cómo por ejemplo su lujosa tapicería de cuero Nappa color Art Rubi, la confección bracelet de los asientos o el salpicadero donde se puede encontrar un exclusivo reloj motorizado firmado por BRM Chronographes.

 

 

Tecnología

Con la última tecnología para una mayor seguridad y tranquilidad de quien lo conduce, el DS7 Crossback incluye por primera vez “DS Night Vision”, una cámara infrarroja situada en la calandra que detecta peatones, ciclistas y animales sobre la calzada hasta 100 metros.

Todo esto y mucho más se puede ver a través de sus dos pantallas de 12 pulgadas, además de gestionar el sistema de información, audio, gps etc.

Más seguridad para la noche 

Los pilotos traseros incluyen ahora, la tecnología Full LED, el vehículo será más visible en la carretera cuando se haga de noche.

Además está dotado de un sistema “DS Driver Attention” el cual detecta al conductor cuando está cansado o tiene somnolencia.

Un avance hacia la conducción autónoma

Incluye el sistema ACC Stop&Go, que asiste a la conducción, el vehículo regula la velocidad (control de crucero adaptativo) y también la distancia respecto a los coches que circulan por delante.

 

 

 

Incorporación de novedades técnicas: 

Disponible con caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

Y con una versión “ híbrido prestacional E-TENSE” un recargable con 300cv, 4 ruedas motrices y 60 km de autonomía en modo cero emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *