fbpx

Abarth 595 el coche deportivo compacto más icónico.

Prestaciones premium con gran rendimiento, tecnología de última generación y diseño de alto nivel puramente italiano. Cuenta con la versión Abarth 695, que esencialmente, es el mismo coche que el 595, pero con un diseño y equipamiento más deportivo, así como una motorización más potente.

Puedes descubrir todos los detalles en directo y comprar Abarth 595 y el Abarth 695 al mejor precio en nuestro Concesionario Oficial Abarth Badalona.

3 puertas
4 plazas
139 CO2 WLTP
185 litros

SIENTE EL ABARTH 595 SIN SALIR DE CASA

El Abarth 595 es un coche deportivo compacto que combina un gran rendimiento, tecnología de vanguardia y diseño emblemático italiano. Se sitúa dentro del segmento B, fabricado por la marca italiana Abarth.

 

A pesar de su tamaño reducido, ofrece una experiencia de conducción emocionante y divertida, siendo una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo urbano con un carácter totalmente deportivo.

Su diseño exterior se caracteriza por un frontal con entradas de aire sobredimensionadas, que mejoran la gestión del calor en el compartimento del motor y aumentan la capacidad de enfriamiento. Además, cuenta con llantas de 17 pulgadas y neumáticos 205/40 ZR17.

 

El interior del Abarth 595 combina un diseño completamente modernizado con un nuevo salpicadero que reafirma la actitud deportiva. Destaca el sistema de entretenimiento uConnect de Fiat, con pantalla táctil de 7 pulgadas, ubicada en el centro del salpicadero.

MÁS ABARTH 595 QUE NUNCA

Cuenta con asientos deportivos, junto con el volante multifunción forrado en piel, aportan un toque de deportividad al habitáculo y ofrecen un gran confort, garantizando la mejor postura para superar cualquier desafío en las carreteras.

 

El Abarth 595 incorpora tecnologías como Android Auto y Apple CarPlay para conectar el dispositivo móvil al coche mediante cable USB, Bluetooth y aplicaciones móviles.

Además, cuenta con faros de xenón y un sistema de telemetría que permite medir la vuelta en circuito y la velocidad en cada curva.

 

A nivel de motorización, el modelo 595 está equipado con un motor 1.4 T-JET de 165 CV de potencia, un motor pequeño de cuatro cilindros, de gasolina, sobrealimentado por turbo Garret GT.

 

Este motor permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.