¡Citroën C1, urbano, alegre y sin complejos, el más pequeño de la gama!

Disfruta de tu día a día sin preocupaciones.

Descubre todas las ofertas Citroën C1 que te esperan en nuestros concesionarios, ya sea nuevo, de ocasión o km 0.

¡Conoce todos los detalles!

5 puertas
5 plazas
109-117 CO2 WLTP
196 litros

SIENTE EL CITROËN C1 SIN SALIR DE CASA

El Citroën C1 es un coche totalmente urbano con múltiples combinaciones que le proporcionan un diseño simpático y dinámico.

 

Su look urbano presenta varios acabados: Feel, City Edition y Airscape Shine.

 

El C1 se identifica por sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad excepcional. Disponible en 5 puertas y una silueta descapotable, manejable eléctricamente y fácil de usar.

 

El Citroen C1 dispone de un motor con sistema Stop & Start de 3 cilindros de última generación equipado con una caja de cambios de 5 velocidades.

Su bajo consumo y las reducidas emisiones de CO2 que emite su motor VTi 72 sitúa el C1 al mejor nivel.

 

El Nuevo Citroën C1 tiene una ergonomía pensada para facilitarte el día a día con un maletero de 196 litros práctico y accesible gracias a que su bandeja trasera se escamotea al abrir el portón. Su volumen de maletero alcanza los una vez que los asientos traseros han sido abatidos.

 

Dispone de serie de seis airbags (frontales, laterales, de cortina) y de un sistema ESP, que estabiliza la trayectoria del vehículo en caso de pérdida de adherencia. El limitador de velocidad y la detección de baja presión de inflado contribuyen a una conducción tranquila en todo momento.

MÁS C1 QUE NUNCA

En el interior, el C1 llama la atención sobre todo por su gran pantalla táctil de siete pulgadas que incorpora la tecnología Mirror Screen, que permite al conectarlo por puerto USB duplicar y utilizar las aplicaciones de nuestro smartphone, como, por ejemplo, el navegador.

 

Además, el Citroën C1 dispone de 6 ayudas a la conducción; Active City Brake, una función que permite el frenado automático del vehículo a una velocidad inferior a los 30 km/h, la alerta de

cambio involuntario de carril, un sistema que te avisa en el caso  de rebasar involuntariamente una línea de la carretera, el reconocimiento de señales de velocidad, acceso y arranque en manos libres, la cámara de visión trasera y Ayuda a la Salida en Pendiente. 

 

Acércate y solicita tu prueba en nuestra red de concesionarios oficiales Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Badalona, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.