¡Carácter único y confort!

Disfruta el Citroën C4 Cactus, con cinco puertas y cinco plazas.

En nuestros concesionarios encontrarás todas las ofertas para comprar el C4 Cactus, ya sea nuevo, de ocasión o km 0.

No te pierdas todos los detalles.

5 puertas
5 plazas
117-154 CO2 WLTP
358 litros

SIENTE EL C4 CACTUS SIN SALIR DE CASA

El Citroën C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Con una silueta pura y robusta, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida, como los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D.

 

El C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados.

La Berlina Citroën C4 Cactus supone un punto de inflexión en el programa Citroën Advanced Comfort® inaugurado en Europa en primicia mundial; con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ que te ofrecen un confort de marcha incomparable junto con los Asientos Advanced Comfort.

 

Con sus 12 ayudas a la conducción y sus 3 tecnologías de conectividad, hace que viajes cómodamente y de forma relajada.

MÁS C4 CACTUS QUE NUNCA

El C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización externa, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color de última tendencia: Negro Brillante, Plata, Blanco y Rojo. Estos toques de color, combinados de forma apropiada en contraste con la carrocería, subrayan elegantemente los Airbump® en la parte inferior de las puertas delanteras y la zona inferior del paragolpes delantero.

 

Las llantas de aleación disponibles en varios colores, y algunas con acabado brillante, te permiten ir un paso más allá en las posibilidades de la personalización.

En cuanto a la motorización, el Citroën C4 Cactus, está equipado con motores PureTech 110 S&S y BlueHDi 100cv. La tecnología BlueHDi supone un gran paso adelante en cuanto a respeto al medio ambiente puesto que su filtro retiene el 99,9% de las partículas presentes en los gases de escape, mientras que el catalizador elimina el 90% de los óxidos de nitrógeno. Los motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi responden a las reglamentaciones europeas Euro6 destinadas a reducir tanto las emisiones de NOx como el consumo.

 

Ven a probar tu C4 Cactus en nuestra red de concesionarios oficiales Drivim Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Badalona, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.