Muévete sin imprevistos, con total libertad y sin limitaciones con la versión híbrida enchufable del Citroën C5 X Hybrid.

Confort y polivalencia adaptada a todos los usos. Descubre todas las ofertas para tu nuevo Citroën C5 X Hybrid, nuevo, de ocasión y km 0.

5 puertas
5 plazas
27-34 CO2 WLTP
545 litros

SIENTE EL C5 X HYBRID SIN SALIR DE CASA

El C5 X Híbrido tiene un estilo inconfundible y único en su género gracias a su capó alargado, un gran maletero con gran apertura y un umbral de carga bajo, las ruedas con gran diámetro que permiten la posición elevada de un SUV y su larga línea de techo que termina en un alerón superior flotante y aerodinámico, acompañado de un segundo alerón. 


La firma lumínica del Citroen C5 X Híbrido destaca por su forma en V en la parte delantera y trasera. Visible día y noche, con faros LED en toda la gama. Además, puede personalizarse al gusto con sus 6 colores de carrocería metalizados o nacaradados, 5 de ellos con opción a techo bitono negro, y sus 5 ambientes interiores.

La versión híbrida del Citroen C5 X ofrece la primera Suspensión Activa Citroen Advanced Comfort combinada con los Amortiguadores Hidráulicos Progresivos y el control activo de suspensión. Este control, gracias a unos sensores que descifran la información del pavimento,  permite adaptar la suspensión de cada rueda según las irregularidades de la carretera para ofrecer un mayor confort.


Con su interior, el C5 X híbrido invita a viajar. Sus asientos están formados por un tejido de alta densidad y una espuma más gruesa que ofrecen un confort como el topper de un colchón.  Gracias a sus cristales delanteros y traseros laminados podrás vivir la experiencia de conducir sin vibraciones ni ruidos, con un total aislamiento del exterior para alcanzar el máximo nivel de confort y tranquilidad.

MÁS C5 X HYBRID QUE NUNCA

Para una mayor seguridad en la conducción, el C5 X híbrido incorpora el Extended Head up Display que proyecta toda la información de conducción, totalmente personalizable, en el parabrisas a gran tamaño y en el campo de visión del conductor, sin necesidad de apartar la vista para para ver la navegación, las ayudas a la conducción o el teléfono.

 

También incorpora diversas ayudas a la conducción como el Hightway Driver Assist, Alerta de Tráfico Trasero, Vigilancia de Ángulo Muerto de Larga Distancia, Freno de Seguridad Activo, Alerta de Riesgo de Colisión, Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go, el Control de Estabilidad del Gancho, etc.

 

El Citroen C5 X híbrido cuenta con una nueva interfaz de comunicación. A través de la pantalla táctil de 12” del coche puedes conectar tus aplicaciones y contenidos del teléfono. Además se trata de un sistema inteligente que cuenta con reconocimiento de voz natural que responde a preguntas y órdenes con sólo decir “Hola Citroën”.

En cuanto a la motorización, el Citroën C5 X híbrido cuenta con un motor eléctrico de 81,2 kW combinado con la autonomía que le proporciona uno térmico Puretech 180 Stop & Start Euro 6.3 para los viajes más largos. Su caja de cambios es automática y electrificada ë-EAT8 para garantizar una conducción suave y agradable. También está disponible la versión 100% térmica. LInk a tèrmic.

 

Esto permite disfrutar de 4 modos de conducción; Electric, Híbrido, confort y Sport. Con la aplicación My Citroën de servicios conectados podrás comprobar el estado de la carga y la autonomía restante de tu Citroën C5 X híbrido y programar su carga diaria y el preacondicionamiento térmico. 

 

Acércate a nuestros concesionarios oficiales Citroën en Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tárrega y prueba el C5 X Híbrido sin compromiso.