Citroën ë-Berlingo 100% eléctrico, tan polivalente y eficaz como siempre.

Con todas las virtudes de la versión térmica pero con las ventajas de ser un coche 100% eléctrico. Espacio, Practicidad, Modularidad y Volumen. 

Ven a nuestros centros a descubrir el mejor coche familiar del mercado, ahora en versión 100% eléctrica, y compra tu Citroën ë-Berlingo nuevo, Km 0 o de segunda mano al mejor precio.

5 puertas
5-7 plazas
0 CO2 WLTP
750 litros

SIENTE EL Ë-CITROËN BERLINGO SIN SALIR DE CASA

Con el nuevo ë-Berlingo, los amantes de una vida activa que buscan superar los nuevos retos por el cuidado del medio ambiente con una opción ecológica, ahora tienen una opción de vehículo 100% eléctrico y funcional con todas las ventajas que tiene la versión térmica del mismo modelo.

 

Con una potencia máxima de 136 CV / 100 kW ofrece una conducción silenciosa, sin tirones y con una velocidad máxima de 130 km/h. Esta nueva versión 100% eléctrica cuenta con una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía WLTP de hasta 280 km. Con la carga rápida obtendremos en solo 30 minutos una carga de 0 a 80% con un borne público de 100 kW.

 

En cuanto al diseño exterior el nuevo Citroën ë-Berlingo, al igual que la versión térmica, destaca por su gran funcionalidad gracias a sus dimensiones compactas. Con un aspecto moderno y robusto, a primera vista inspira seguridad y confort.

El ë-Berlingo tiene un carácter único y se diferencia de las otras versiones gracias a algunos elementos de electrificación en su diseño exterior, como por ejemplo, el nuevo monograma “ë” en la parrilla con sus nuevos chevrones y antes del nombre de la puerta trasera.

 

También consta de embellecedores “Blue Anodisé” en los faros antiniebla y los Airbumps laterales (excepto en las versiones XTR y LIVE PACK) y una válvula de recarga en la ubicación donde se encontraba anteriormente la tapa de combustible. 

 

Se puede elegir entre dos longitudes de vehículo y puede acoger hasta 7 personas a bordo: la versión corta M de 4,40 m y la versión larga XL de 4,75 m. Ambas versiones pueden acceder sin problemas a cualquier tipo de aparcamiento gracias a su altura que no supera los 1,90 m.

MÁS Ë-BERLINGO QUE NUNCA

Además, con sus dos grandes puertas laterales deslizantes con elevalunas eléctrico integrado, el portón trasero y la luneta practicable oscurecida combinada con una bandeja trasera, obtendremos gran facilidad de acceso al interior desde cualquier punto. 

 

Todo ello acompañado por un interior muy espacioso y con gran amplitud, pensado para hacer la vida de los ocupantes más fácil. En concreto se trata del espacio interior más espacioso de este segmento gracias también a su volumen de maletero modulable.

 

Para aumentar más el espacio de carga también cuenta con 26 compartimentos repartidos por el interior del vehículo y que en total otorga un espacio total de almacenamiento de hasta 126 litros.

A nivel de tecnología cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital de alta definición de 25.4 cm (10”).

 

También cuenta con una nueva pantalla táctil digital de alta definición de 20.3 cm (8”) con un menú “Eléctrico” dedicado.

 

El Citroën Berlingo cuenta con 18 ayudas a la conducción líderes en este segmento, para conducir de manera fácil con total tranquilidad, seguridad y siempre conectado. 

 

Si estás pensando en adquirir un coche eléctrico el nuevo Citroën ë-Berlingo es el compañero ideal de viaje. Ven y pruébalo sin compromiso en nuestros concesionarios oficiales Citroën Badalona, Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.