Conducción inédita 100% eléctrica, Nuevo ë-C4, con más elegancia, fluidez y dinamismo.

No te pierdas en nuestros concesionarios las ofertas Citroën ë-C4 nuevo, de ocasión o km0.

Hemos reinventado la berlina compacta.

¡Descubre todos los detalles a continuación!

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
380 litros

El exterior del ë-C4 destaca su alto y moldeado capó. Lo que hace que su frontal transmita una actitud enérgica, con una firma luminosa en V, faros de doble nivel y chevrones cromados que se extienden a lo ancho del vehículo. Priorizando la tecnología 100% LED Vision en todo su alumbrado.

Su perfil aerodinámico cuenta con líneas de carrocería marcadas pero suaves, que evocan potencia y carácter. Con una separación del suelo, superior a la competencia, de 156 mm, y sus ruedas de gran diámetro (690mm) proporciona al vehículo una posición sobreelevada única.

MÁS ë-C4 QUE NUNCA

La parte trasera del C4 eléctrico cuenta con una luneta inclinada, un alerón aerodinámico y los pilotos unidos por una franja negra brillante que aporta dinamismo y robustez al vehículo. Su maletero cuenta con una gran capacidad, 380 litros con dos posiciones del piso para que sea más práctico, además del kit antipinchazos.

 

El Nuevo ë-C4 te permite una conducción eléctrica silenciosa y fácil. Con la batería de 50 kWh de capacidad, podrás recorrer hasta 350 km en ciclo WLTP. 

 

Disfruta de una conducción fluida, con cero emisiones, cero ruidos y cero estrés.

 

Desde la aplicación My Citroën podrás programar la recarga de tu ë-C4 y hacer el seguimiento de ella.

Además la trampilla de recarga integra un diodo provisto de un código de color para seguir visualmente todo el proceso de recarga.


Escoge entre los tres modos de conducción que mejor se adapten a ti; normal, eco y sport. La caja de cambios automática del C4 eléctrico tiene 3 posiciones, marcha atrás, punto muerto y marcha adelante (R,N,D); además cuenta con dos pushs, P para activar modo Parking y B para activar el modo Brake para recuperar el máximo de energía en las deceleraciones.

 

No te quedes con las ganas y pruébalo en nuestros concesionarios oficiales Citroën Badalona, Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.