¡Citroën ë-Jumpy, una conducción 100% eléctrica! Ideal para los profesionales que se desplazan por zonas urbanas y periurbanas.

Descubre todas las ofertas de Citroën ë-Jumpy nuevo, de ocasión o km 0, que encontrarás en nuestros concesionarios oficiales.

Sigue leyendo y decide si comprar el Citroën ë-Jumpy es la mejor decisión.

4-5 puertas
2-3 plazas
0 CO2 WLTP
1.275 litros

SIENTE EL CITROËN ë-JUMPY SIN SALIR DE CASA

El ë-Jumpy se trata del primer vehículo comercial que destaca por su eficiencia y tecnología puesta al servicio de los profesionales. Ofreciendo una solución 100% eléctrica sin sacrificar los beneficios de las versiones térmicas.

 

El ë-Jumpy ofrece una autonomía de hasta 330 km, siendo el mejor de su categoría. Cuenta con dos potencias de batería asociadas con dos niveles de autonomía;  230 km en ciclo WLTP disponible en las Tallas XS, M, XL equipados con una batería de 50 kWh y 330 km en ciclo WLTP disponible en las Tallas M y XL equipados con una batería de 75 kWh. 

 

Toda la gama de este vehículo está disponible en versión 100% eléctrica: Doble Cabina, Combi, Furgón y Piso Cabina con todas sus posibilidades de transformación, sea cual sea el sector de actividad (autónomos, empresas, administraciones públicas,…)

 

La conducción de este vehículo es 100% eficiente, dinámica y fluida. Con una potencia de motor de 100 kW (136 cv) y de 260 Nm disponible desde 0 km/h y una velocidad máxima de 130 km/h. Su motor es silencioso y no lleva caja de cambios.

 

¡La carga no es un problema! Existen diversas soluciones de carga simples y prácticas; en estaciones de carga públicas de 100 kw donde se carga el 80% de una batería de 50 kWh en 30

minutos y de 75 kWh en 45 minutos.  También en puntos de recarga de 11 kW donde tardará entre 4:45h y 7:30h dependiendo del tamaño de la batería y en un punto de recarga de 7.4 kW, que tardará de 7h a 11:20h dependiendo del tamaño de la batería.

 

La batería del Citroën ë-Jumpy no supone un problema para la capacidad de carga ya que ésta se sitúa en el chasis del vehículo, preservando su volumen útil de 4.6 a 6.6 m3 y hasta 1.275 kg de carga de referencia en su categoría. Además, gracias a su altura limitada en las Tallas XS y M de 1.90m (1.94m en la Talla XL) puede acceder a la mayoría de parkings que suelen ser de difícil acceso para estos vehículos.

 

El ë-Jumpy cuenta con 3 ofertas de conectividad que sacan provecho a su pantalla táctil con Connect Nav y su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como la llamada de emergencia y los servicios de asistencia.

 

También cuenta con 15 ayudas a la conducción que hacen ésta más fácil con el head-up display en color, el reconocimiento de señales de velocidad y el sistema de vigilancia de ángulo muerto. Además con la alerta de atención a la conducción y el Active Safety Brake se previene el riesgo de accidentes.

MÁS ë-JUMPY QUE NUNCA

El Citroën ë-Jumpy mantiene el estilo consistente, robusto y de alta gama de las versiones térmicas, a las que añade varios rasgos exclusivos:

Exteriormente añade una trampilla de carga en la aleta delantera izquierda, una calandra intermedia específica y el Logo “e-JUMPY” en la parte trasera.

 

Interiormente incluye un combinado analógico con una gama de colores adaptada a la movilidad eléctrica, grafismos específicos en la pantalla táctil, una caja de cambios “e-Toggle”, el selector para los 3 modos de conducción: Eco,Normal y Power y un freno de estacionamiento eléctrico. También cuenta con dos modos de frenado: Moderado, para sensaciones similares a las de un vehículo térmico y Aumentado, para lograr una desaceleración acentuada al soltar el pedal del acelerador.

 

Finalmente, para ayudarte en la transición energética, el ë-Jumpy dispone de una completa gama de servicios: gracias a la oferta Charge My Car y mediante la aplicación Free2Move Services (opcional), los desplazamientos resultan todavía más sencillos y prácticos.

Permite acceder a más de 160.000 puntos de recarga, es decir, la mayor red europea de puntos de recarga públicos, localizar los puntos de recarga disponibles y compatibles y planificar con toda facilidad tus recorridos. El recorrido elegido se envía directamente al navegador del vehículo. Permite efectuar un solo pago mensual de las facturas de recarga para no tener que pagar cada recarga.

 

Con la aplicación My Citroën, una vez dado de alta, se puede gestionar la carga de la batería, consultar el estado de carga, autonomía, tiempo de carga restante, la carga diferida, el pre-acondicionamiento térmico, etc.)

 

Acércate a nuestros concesionarios oficiales Citroën en Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tárrega y descubre el placer de conducir y las mejores ofertas del Citroën ë-Jumpy.