El ë-Jumpy se trata del primer vehículo comercial que destaca por su eficiencia y tecnología puesta al servicio de los profesionales. Ofreciendo una solución 100% eléctrica sin sacrificar los beneficios de las versiones térmicas.
El ë-Jumpy ofrece una autonomía de hasta 330 km, siendo el mejor de su categoría. Cuenta con dos potencias de batería asociadas con dos niveles de autonomía; 230 km en ciclo WLTP disponible en las Tallas XS, M, XL equipados con una batería de 50 kWh y 330 km en ciclo WLTP disponible en las Tallas M y XL equipados con una batería de 75 kWh.
Toda la gama de este vehículo está disponible en versión 100% eléctrica: Doble Cabina, Combi, Furgón y Piso Cabina con todas sus posibilidades de transformación, sea cual sea el sector de actividad (autónomos, empresas, administraciones públicas,…)
La conducción de este vehículo es 100% eficiente, dinámica y fluida. Con una potencia de motor de 100 kW (136 cv) y de 260 Nm disponible desde 0 km/h y una velocidad máxima de 130 km/h. Su motor es silencioso y no lleva caja de cambios.
¡La carga no es un problema! Existen diversas soluciones de carga simples y prácticas; en estaciones de carga públicas de 100 kw donde se carga el 80% de una batería de 50 kWh en 30