Un vehículo 100% eléctrico y polivalente para una vida intensa, que destaca por su gran confort, su diseño moderno y lleno de carácter. Descubre en nuestros concesionarios las mejores ofertas para comprar el Citroën ë-Spacetourer, ya sea coche nuevo, de ocasión o Km 0. 

Descubre  todos los detalles a continuación. 

4-5 puertas
5-9 plazas
0 CO2 WLTP
1.978-2.932 litros

El Citroën ë-Spacetourer es un vehículo muy funcional,  versátil y de alta gama, que permite el transporte de entre 6 y 9 personas con un alto nivel de confort. Un confort que se traduce en cero emisiones de CO², cero ruidos, cero estrés, sin vibraciones y sonidos molestos. 

Con la versión 100% eléctrica y sus 3 tallas disponibles, Citroën presenta una alternativa pensada para satisfacer a los profesionales, a las administraciones y los particulares que buscan confort y una conducción responsable y económica.

El Citroen ë-Spacetourer asegura una autonomía suficiente para la gran mayoría de sus desplazamientos, un confort inaudito, acceso a las zonas con restricciones a cero emisiones de CO2 y un coste de utilización reducido.

 

Es sencillo de recargar, tanto en una toma doméstica en casa como en el lugar de trabajo, en un punto de carga acelerado o superrápido, como en una electrolinera.

Además, incluye la posibilidad de elegir entre 2 niveles de autonomía, dependiendo de la potencia de la batería (50KWh/230 km o 75kWh/330 km en ciclo de homologación WLTP). Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga (con certificado de capacidad de la batería tras cada revisión).

 

La trampilla de carga está situada en la aleta delantera izquierda del ë-SpaceTourer y la carga se realiza en modo Parking.

 

Hay dos tipos de cargadores embarcados disponibles, que responden a cualquier tipo de usos y todas las soluciones de recarga del cliente. De serie, este modelo incorpora un cargador monofásico de 7,4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW.

MÁS ë-SPACETOURER QUE NUNCA

El exterior del ë-Spacetourer a simple vista inspira seguridad y robustez. La parte frontal elevada le permite dominar la carretera. En esta misma parte encontramos otros elementos exclusivos, como una rejilla intermedia en el frontal. Además, se distingue visualmente por el nuevo logotipo “Ë” a la derecha de la calandra y en el portón y una trampilla de carga en la aleta delantera izquierda. Ofrece de manera sencilla un acceso a los parkings, con su altura de 1.90m. También cuenta con puertas laterales deslizantes manos libres y en la parte posterior dispone de luneta trasera practicable.

 

En el habitáculo interior destaca la consola central con un ë-Toggle que gestiona la caja de cambios gracias a las funciones Park, Rear, Neutra, Dive y Break. También incorpora un selector para los 3 modos de conducción: Eco, Normal y Power. 

 

El ë-Spacetourer dispone de un cuadro de instrumentos exclusivo con un indicador del estado de carga de la batería. Con una pantalla táctil de 7” podrás acceder a los elementos eléctricos del vehículo a través del apartado “Energía”, donde se puede visualizar las estadísticas de consumo, que muestran el balance medio del trayecto expresado en kWh/100 KM. Además, se pueden visualizar en la pantalla táctil los puntos de carga disponibles que hay más cerca, dependiendo de la autonomía restante.

 

Los asientos de la primera fila, tanto los del conductor como los del acompañante, son regulables eléctricamente, están calefactados y cuentan con función masaje. En el asiento del conductor incorpora un apoyabrazos regulable en altura y nivel de las lumbares en todas las versiones del ë-Spacetourer. Los asientos de la segunda y tercera fila son deslizables independientemente, abatibles y extraíbles.

 

A través de la aplicación MyCitroën podrás realizar un pre-acondicionamiento del habitáculo a distancia ya que la app permite programar y gestionar la calefacción o el sistema de climatización antes de entrar en el vehículo.

El Citroën ë-Spacetourer incorpora 15 funciones de ayuda  a la conducción útiles a disposición de las personas para asegurar una conducción con total tranquilidad.

Este modelo se adapta a todas las situaciones y a cada necesidad. Lo encontramos disponible en 3 tallas XS, M y XL, que van desde los 4.60m hasta los 5.30m de longitud total.

 

El ë-SpaceTourer está disponible en 4 versiones, 2 para particulares y 2 para profesionales.

 

Para particulares: 

SpaceTourer Feel, que se ofrece en 3 tallas y SpaceTourer Shine, en M y XL, pueden contar con 8, 7 o 5 plazas (5 plazas opcionales). Estas versiones están pensadas para las nuevas “tribus”, las familias numerosas o reconstituidas, y para todos aquellos que disfrutan viajando entre amigos. Sus espacios interiores son modulables a voluntad, gracias a los asientos deslizables sobre raíles para lograr un volumen de maletero óptimo y un mayor espacio para las piernas. Sus asientos con respaldos inclinables pueden abatirse totalmente (asiento acompañante y filas 2 y 3), lo que permite transportar fácilmente objetos voluminosos para el ocio o el hogar.

 

Para profesionales: 

SpaceTourer Business: disponible en 3 tallas y entre 5 y 9 plazas. Esta versión con un diseño de alta gama está pensada para profesionales del transporte de personas (lanzaderas de hoteles, taxis…). Configurable “a la carta” en lo que se refiere a número de asientos y equipamiento, permite disfrutar de un vehículo prácticamente a la medida.

 

SpaceTourer Business Lounge: disponible en 2 tallas M y XL y entre 6 y 7 plazas (7 plazas opcionales). Dependiendo del uso, puede convertirse en todo un “salón u oficina móvil”, con sus asientos individuales de cuero situados de espaldas a la carretera (en la segunda fila), su mesa deslizante y ocultable y sus lunas traseras sobretintadas, para una mayor confidencialidad. Está diseñado para profesionales (vehículos con chófer, transporte de personalidades…).

 

Ven a probar tu Nuevo Citroën ë-Spacetourer en nuestros concesionarios oficiales Drivim Citroën Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tàrrega.