El Citroën Jumper es de diseño moderno
y confort para tu día a día.


La combinación perfecta para disfrutar en
tu trabajo y en tu tiempo libre.


¡Nuestras ofertas de
Citroën Jumper nuevo,
de ocasión o km 0, te están esperando!

4-5 puertas
3 plazas
212-291 CO2 WLTP
3.000-4.000 litros

SIENTE EL CITROËN JUMPER SIN SALIR DE CASA

El Citroën Jumper aprovecha el mejor saber hacer de la Marca en términos de arquitectura, de ergonomía (conectividad y confort), de seguridad, y de economía de utilización. Destaca por su sencillez y eficacia con un diseño puro y optimista al servicio de la funcionalidad, la seguridad y el ahorro.

 

Siempre se ha caracterizado por ser un vehículo comercial, robusto, fiable y cómodo. Pero sin duda, uno de los grandes aciertos que han conseguido los ingenieros del fabricante francés es crear 44 versiones distintas para poder satisfacer al profesional. De este modo, puede obtener el vehículo ideal para su trabajo específico o la combinación perfecta para, además, realizar otras actividades en el tiempo libre o de ocio.

 

No es de extrañar pues el liderazgo de la marca en este mercado. De las 44 posibilidades que tiene el Citroën Jumper,

20 son furgones con 4 tipos de longitudes distintas (L1, L2, L3 y L4), tres distancias entre ejes (3m, 3,45m, 4,04 m) y tres alturas posibles, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17 m3.

 

Así mismo, cuenta con cuatro configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación de carrocería.

 

Tu seguridad es muy importante para el trabajo y por eso el Citroën Jumper te ofrece una conducción tranquila, gracias a las ayudas a la conducción como, el sistema de Control de Tracción inteligente, asistencia para el arranque en pendiente, la función Load Adaptative Control que permite repartir la eficacia del ESP, regulador/limitador de velocidad, detección de baja presión de inflado de los neumáticos, entre muchos otros.

MÁS JUMPER QUE NUNCA

El Citroën Jumper cuenta con una arquitectura muy útil para la carga, con sus dos puertas batientes que se pueden abrir 96º o 180º y se mantienen abiertas con un sistema de tirantes plegables y con opción de apertura de 270º mediante bisagras especiales.

 

Al igual que el Berlingo Van y Jumpy, la gama Jumper añade a las versiones ya existentes, dos versiones adaptadas a los profesionales; La versión Citroën Jumper Driver concebido para los profesionales que hacen largos desplazamientos por carretera y combinan repartos en zonas urbanas y extraurbanas.

 

Esta versión cuenta con equipamientos de seguridad para la conducción (Active Safety Brake, Alerta cambio involuntario de 

carril, reconocimiento señales de velocidad, encendido automático de luces) y equipamientos de confort.

 

La versión Citroën Jumper Worker se dirige a los profesionales del transporte de materiales, por ello cuenta con mayor protección en sus pasos de ruedas, bajo el motor y en zona delantera y trasera.

 

El Citroën Jumper se adapta tanto en trayectos urbanos como interurbanos, con un comportamiento rutero dinámico y agradable a la conducción. Disponible en tres motorizaciones diésel, entre 120cv, 140cv y 165cv de potencia, que cumplen con la reglamentación Euro 6.2.