¡Citroën Jumpy, una conducción relajada, fácil y segura!

Disfruta de todas las ofertas de Citroën Jumpy nuevo, de ocasión o km 0, que te esperan en nuestros concesionarios oficiales.

Descubre más a continuación y decide si comprar el Citroën Jumpy es tu mejor elección.

4-5 puertas
2-9 plazas
125-176 CO2 WLTP
1.400 litros

SIENTE EL CITROËN JUMPY SIN SALIR DE CASA

El Citroën Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal para el trabajo.

 

Disponible en 3 longitudes y equipado con puertas laterales deslizantes manos libres (como opción). De hasta 1400 kg de carga útil, 6,6m3 de volumen útil, 4m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable.

 

El diseño eficiente del Citroën Jumpy se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Con una altura limitada a 1,90 m en las versiones XS y M  y de 1,94 m en la versión XL. 

Estas medidas están adaptadas a cualquier puerta de entrada en un parking público o convencional.

 

En sus 3 longitudes, caben 9 personas a bordo, tanto en la versión XS (4,60m) como en las otras dos versiones, la M (4,95m) y la XL (5’30m).  Es perfecto para el transporte de materiales o de  grupos de personas, en centros de ocio o administraciones públicas que buscan el máximo de asientos y capacidad. La Citroën Jumpy Combi puede ser un excelente compañero de transporte para por ejemplo un club de baloncesto, hándbol, fútbol…

 

Cabe destacar que la versión XS de 4,60 m de longitud actualmente es única en el segmento, ofreciendo con ello la mejor relación compacidad/habitabilidad/manejabilidad.

MÁS JUMPY QUE NUNCA

Pero además, todo ello equipado con la mejor tecnología del mercado:

Mirror Screen que conecta con Apple Carplay y Mirror Link. También incorpora el Citroën Connect Box: incluye pack de  SOS & Asistencia, Grip Conrtol, vigilancia de ángulo muerto, Citroen Connect Nav: incorpora información del tráfico en tiempo real, estaciones de servicio y parkings. Dispone de Head-up display, Active Safety Brake, puertas laterales deslizantes (manos libres) y Moduwork para una conducción segura y confortable.

 

En cuanto a motorizaciones el Citroën Jumpy dispone de las versiones 100cv, 120cv y 150cv, todas con la tecnología BlueHDi

 y cambio manual, excepto la versión 120cv que también está disponible con caja de cambios automática.

 

El Citroën Jumpy Combi dispone de las mismas motorizaciones excepto la versión automática. La nueva generación de motores diésel Euro 6 BlueHDi ofrece niveles de consumos y emisiones de CO2 «Best in Class» en su segmento y un coste de uso contenido.

 

Acércate a nuestros concesionarios Citroën en Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tárrega para conocer y probar el Citroën Jumpy. ¡Sin duda te llevarás el mejor precio!