El Nuevo Citroën Ë-C3 llega para reinventar la movilidad eléctrica, con un diseño compacto, fabricado en Europa y asequible para todos, sin dejar de lado su diseño, equipamiento y comodidad.

Disponemos de las mejores ofertas para comprar el Ë-C3 nuevo, km 0 y de segunda mano al mejor precio en Drivim. Sigue leyendo y descúbrelo al detalle.

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
300 litros

SIENTE EL NEUVO CITROËN Ë-C3 SIN SALIR DE CASA

El Nuevo Ë-C3 100% eléctrico cuenta con una autonomía de 330km en ciclo WLTP, gracias a un motor eléctrico de última generación con un motor de cero emisiones, con un rendimiento suave y silencioso. Pensado para tus desplazamientos diarios, podrás cargarlo hasta el 80% en tan solo 33 minutos.

 

El nuevo Citroën Ë-C3 cuenta con un diseño exterior audaz y dinámico, con unas líneas suaves y fluidas para darle un aspecto elegante y moderno, junto a su parrilla delantera en forma de V y faros LED distintivos le aportan una apariencia única y reconocible.

Podrás escoger entre su amplia gama de colores y acabados, que te permitirá personalizarlo según el estilo y preferencias que desees.

 

En su interior todos los ocupantes podrán disfrutar de un espacio cómodo y práctico, con materiales de alta calidad y una gran atención al detalle.

 

Disfruta de los viajes en sus cómodos y espaciosos asientos Advanced Comfort, donde podrás elegir el tapizado y acabado que prefieras, y gracias al Citroën Advanced Comfort Suspensions disfrutarás de una conducción más suave, relajante y refinada.

C3 ELÉCTRICO PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SOSTENIBLE

En su pantalla de 10,25 pulgadas, integra el nuevo sistema de infoentretenimiento MyCitroën Drive Plus, siendo más intuitivo, donde podrás acceder al sistema de navegación o la radio, y disfrutar de la conectividad de tu teléfono móvil compatible con Apple Carplay™ y Android Auto.

 

El nuevo Citroën Ë-C3 cuenta con hasta 20 avanzados sistemas de asistencia a la conducción, que mejoran la seguridad al volante y ayudan a optimizar la conducción en todo tipo de situaciones distintas, y un nuevo volante que dispone de numerosas funciones que te facilitarán el control.

Está equipado con la última tecnología en seguridad y asistencia a la conducción, gracias a su frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico. También disfrutarás de su sistema de aparcamiento asistido para aparcar de manera sencilla y segura.

 

Ven a probar en nuestro Concesionario Citroën Badalona el Nuevo Ë-C3, la mejor alternativa para los que buscan un coche eléctrico para su día a día, o para sus viajes más largos.