SERES 3, el coche chino SUV urbano y 100% eléctrico. Su diseño atractivo combina con una tecnología de vanguardia y un enfoque sostenible.

Descubre todos los detalles y todas nuestras ofertas para comprar el SERES 3 nuevo, ocasión o Km 0 en nuestro Concesionario Oficial DFSK de Badalona.

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
310 litros

SERES 3, EL COCHE CHINO MÁS SOSTENIBLE

La marca de coches chinos DFSK nos presenta el modelo SERES 3, un SUV urbano 100% eléctrico, que trabaja por la sostenibilidad y el rendimiento del vehículo. Su diseño atractivo, junto con la tecnología de vanguardia, y su atractivo precio, te sorprenderá para acompañarte en tus viajes en la carretera.

 

Su exterior se distingue por un diseño atractivo, combinando líneas modernas con detalles que realzan su carácter urbano. Su chasis brinda seguridad y aporta robustez, junto a una parrilla destacable, totalmente lisa pero con un patrón que aporta personalidad, con un capó que aumenta la musculatura del vehículo.

En su lateral llama la atención su techo tipo flotante, unos pasos de rueda generosos y líneas que recalcan su deportividad. Muestra detalles que representan su naturaleza eléctrica con el color azul, tanto en la parrilla como en las molduras laterales inferiores que acompañan los faldones.

 

El interior del SERES 3 presenta un espacio diseñado cuidadosamente, también con toques azules, donde se fusionan la comodidad y la funcionalidad. Con su pantalla digital de 10.25 pulgadas, su conectividad con tu smartphone y su cámara 360º, nos ofrece una experiencia inmersiva para todos los ocupantes.

COCHE DE MARCA CHINA 100% ELÉCTRICO

En el SERES 3  destacan sus materiales de alta calidad, con superficies acolchadas en el salpicadero y reposabrazos, y con múltiples huecos para depositar tus objetos personales. También presenta el volante forrado de piel en su zona inferior y asientos de cuero sintético, dando un aspecto más elegante en su interior.

 

En su espacio es de lo más generoso, con amplio espacio en la fila posterior para las piernas y para la cabeza de los ocupantes, gracias a la no existencia del túnel central, ofreciendo una sensación de mayor amplitud, que le ayuda el techo solar panorámico ofreciéndole más luz.

 

Respecto a su tecnología, el SERES 3 apuesta por la sostenibilidad, con un motor de 160 CV y 300 Nm y con batería de litio de 53.61 kWh, ofreciendo un rendimiento sin emisiones locales. Uno de las principales ventajas, es que podrás cargar su autonomía al 80% en tan solo 30 minutos, y así disfrutar de tus trayectos

Además, junto con los sistemas de asistencia a la conducción, como el aviso de colisión frontal, el aviso de salida de carril y el control inteligente en pendiente, siempre tendrás una experiencia confortable y segura. Sin olvidarnos de su cámara integrada tras el parabrisas, con la que podrás grabar todo lo que sucede.

 

El SERES 3 se presenta con 5 puertas, y ofrece espacio para 5 ocupantes, que disfrutarán del viaje cómodamente. Su maletero tiene una capacidad de 310l,  pero con los asientos posteriores reclinables podremos aumentarla a 1.247l, para realizar los desplazamientos con más carga sin preocupaciones.

 

Si lo que estás buscando es un coche eléctrico barato, SUV económico, compacto y elegante, SERES 3  es el coche que necesitas. Ven a nuestro concesionario DFSK BADALONA, ¡y pruébalo!