DS3 Crossback E-Tense la nueva generación 100% eléctrica. Modernidad y sofisticación.

 

Tu DS3 Crossback E-Tense nuevo, de km0 o de ocasión, te espera en DS Store Badalona. 

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
350 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS3 CROSSBACK E-TENSE

El DS3 Crossback E-Tense sugiere modernidad y rendimiento gracias a sus numerosos elementos de diseño exclusivos que sugieren modernidad y rendimiento. 

En el exterior, los tiradores de las puertas se despliegan solamente cuando lo necesitas, el resto del tiempo permanecen ocultos.

 

Las DS MATRIX LED, realzan el aspecto elegante del vehículo y grácias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, te ofrecen la máxima iluminación en la carretera sin deslumbrar a los demás adaptándose a las condiciones de circulación.

 

Personalízalo a tu gusto con 4 inspiraciones DS disponibles, 9 colores de carrocería, 3 de techo y 9 modelos de llantas diferentes de 17” y 18”. 

En el interior del DS3 Crossback E-Tense vive una experiencia acústica excepcional con la tecnología HiFi System a bordo, compuesto por 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios. Además los asientos están hechos con espumas de doble intensidad, para una sensación de bienestar.

 

Disfruta del placer de conducir, gracias al puesto de conducción completamente digital con una gran pantalla táctil HD de 26,2 cm (10,3”), donde podrás acceder a los datos de conducción.

 

El DS3 Crossback E-Tense cuenta con diversas tecnologías avanzadas. El DS Drive Assist que te permite abordar trayectos largos con total tranquilidad gracias a este sistema innovador que identifica las marcas de la calzada y posiciona el vehículo en el carril, manteniendo también la distancia de seguridad con el vehículo precedente.

MÁS DS3 E-TENSE QUE NUNCA

Gracias al sistema DS Park Pilot, el DS3 Crossback E-Tense aparca solo en línea o en batería sin tener que controlar el volante ni los pedales. 

 

También cuenta con el Head Up Display, una pequeña pantalla al alcance de la vista donde ver la velocidad e información del regulador durante los trayectos, entre otros.

 

Además dispone de reconocimiento de señales de velocidad, sistema de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, cámara de marcha atrás para las maniobras y el sistema de frenado de emergencia. 

 

Con el DS 3 Crossback E-Tense puedes recorrer más de 300 kilómetros, y recargar el 80% de la batería en 30 minutos en una

estación de recarga de 100 kW. Mantiene el nivel de habitabilidad, gracias a la integración de la batería y a su potente motor de 100 kW, un placer al conducir que reúne suavidad, dinamismo y silencio.

 

Vive una experiencia única DS con los servicios Only You, un programa a medida inspirado y creado para usted; el DS At Your Service, el DS Assistance, el DS Club Privilège, el DS Valet y el alquiler de DS con Free2Move Rent. 

 

Pruébalo en nuestros concesionarios oficiales DS Store Badalona o DS Store Lleida.