La solución perfecta para circular por las grandes ciudades, DS3 Crossback, elegancia, confort y tecnología.

En DS Store Badalona tenemos todas las ofertas para tu DS3 Crossback nuevo, de km0 o de ocasión.

Descubre el “Savoir-faire” francés y todos los servicios exclusivos de DS Automobiles.

5 puertas
5 plazas
113-152 CO2 WLTP
350 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS3 CROSSBACK

La silueta del DS3 Crossback expresa modernidad y sofisticación gracias a la emblemática calandra DS WINGS tallada y esculpida.  Las luces de circulación diurna con LED verticales, el motivo «Punto Perla» y las ópticas alargadas DS MATRIX LED VISION, permiten circular constantemente con la máxima iluminación sin deslumbrar a los demás usuarios de la carretera.

 

La parte trasera se impone con un estilo de espaldas musculosas y con sus faros estilizados y tecnológicos.  Personaliza el exterior con 8 colores de carrocería,  3 colores distintos para el techo y 9 modelos diferentes de llantas de 17” y 18”.

 

Adheridos con elegancia a la carrocería, los tiradores se despliegan solamente cuando los necesitas. El resto del tiempo permanecen ocultos para resaltar la silueta refinada del DS3 Crossback.

 

En su interior, para que vivas una experiencia inmersiva de audio excepcional,  cuenta con el HiFi System FOCAL Electra®, compuesto por 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios.

Todos los asientos están hechos con espumas de doble densidad, con un tratamiento innovador para una sensación envolvente de gran calidad. Además están disponibles en 9 colores diferentes y también puedes personalizar el interior del DS3 Crossback con 4 inspiraciones; Opéra, Rivoli, Bastille y Performance Line.

 

El DS3 Crossback te permite disfrutar de la gran pantalla táctil de 26,2cm (10,3”), y del Head-Up Display situado en su campo de visión para un mayor confort y seguridad (velocidad, nivel de combustible, cuentakilómetros, sistemas de ayuda a la conducción y a la navegación…)

  

Gracias a las ayudas a la conducción DS DRIVE ASSIST, HEAD UP DISPLAY y DS PARK PILOT,  el DS3 Crossback te ofrece una conducción tranquila, segura y confortable. Además también está equipado con el reconocimiento de señales de velocidad, el sistema de ángulo muerto, alerta por cambio involuntario de carril, la cámara de marcha atrás y  el Active Safety Brake, el sistema de frenado de emergencia.

MÁS DS3 CROSSBACK QUE NUNCA

Todos los vehículos de DS Automobiles cuentan con la excelencia DS y su programa Only You, inspirado y creado para ofrecer una gama de servicios personalizados y adaptados a todas las necesidades a medida. Este programa cuenta con servicios exclusivos como el DS At yout service, DS Assistance, DS Club Privilège, DS Valet y Alquiler de DS con Free2Move Rent.

 

Además con MyDS App, podrás acceder al universo del DS 3 Crossback, estando conectado a él de forma permanente, antes, durante y después de todos los trayectos.

El DS3 Crossback está disponible en tres tipos de motorizaciones: Gasolina 100 cv manual y 130 cv automático con caja de cambio 8EAT,  Diésel BlueHDi 100 cv manual y 130 automático y el Eléctrico enchufable E-Tense de 136cv.

 

Ven a descubrir la experiencia DS Automobiles en nuestros concesionarios oficiales DS Store Badalona y DS Store Lleida.