El DS 4 E-Tense híbrido enchufable, destaca por su silueta atlética, grandes ruedas y perfil aerodinámico. Se trata de un modelo de gama alta situado en el segmento C-Berlina Premium.
Su diseño exterior destaca por las DS WINGS cromadas, la calandra en negro con elementos cromados en forma de diamante según el acabado, los 98 LED’s espectaculares que forman los faros diurnos en el frontal, su antena en forma de aleta de tiburón, los marcos de las ventanillas cromados o en negro brillante y las llantas de hasta 20” especificas.
Nunca ha sido tan fácil abrir y cerrar el coche con el Acceso Manos Libres proximity, el DS 4 reconocerá al conductor a distancia, desplegando y plegando los tiradores integrados en la carrocería.
Además, la versión E-Tense se diferencia de las demás versiones por los monogramas E-Tense ubicados en el capó y en la parte lateral izquierda del portón trasero.
Personalízalo escogiendo entre los diez colores de carrocería disponibles y los diferentes ambientes de interior. Todos ellos elaborados con materiales de alta calidad que ofrecen un resultado refinado Premium.