Conoce la nueva generación de la berlina compacta, el DS 4 E-Tense.

Déjate cautivar por su silueta atlética, el perfil aerodinámico y sus impresionantes proporciones.

Disfruta de su exclusivo acabado, del confort y la innovación.

Descubre el refinamiento tecnológico del nuevo DS 4 E-Tense nuevo, de ocasión y km 0, en nuestros concesionarios oficiales DS Store Badalona y DS Store Lleida.

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
430 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS 4 E-TENSE

El DS 4 E-Tense híbrido enchufable, destaca por su silueta atlética, grandes ruedas y perfil aerodinámico. Se trata de un modelo de gama alta situado en el segmento C-Berlina Premium.

Su diseño exterior destaca por las DS WINGS cromadas, la calandra en negro con elementos cromados en forma de diamante según el acabado,  los 98 LED’s espectaculares que forman los faros diurnos en el frontal, su antena en forma de aleta de tiburón, los marcos de las ventanillas cromados o en negro brillante  y las llantas de hasta 20” especificas.

Nunca ha sido tan fácil abrir y cerrar el coche con el Acceso Manos Libres proximity, el DS 4 reconocerá al conductor a distancia, desplegando y plegando los tiradores integrados en la carrocería.

Además, la versión E-Tense se diferencia de las demás versiones por los monogramas E-Tense ubicados en el capó y en la parte lateral izquierda del portón trasero.

Personalízalo escogiendo entre los diez colores de carrocería disponibles y los diferentes ambientes de interior. Todos ellos elaborados con materiales de alta calidad que ofrecen un resultado refinado Premium.

En el nuevo diseño del interior del DS 4 E-Tense destaca el salpicadero con líneas fluidas con la pantalla táctil de 10” que incluye Mirror Screen. Además cuenta con un diseño exclusivo e invisible de los aireadores centrales, DS AIR.

Ubicado en el centro, la pantalla táctil DS SMART TOCH, te permite personalizar el acceso directo hasta 6 funcionalidades del vehículo, incluyendo función de reconocimiento de escritura y la posibilidad de hacer zoom en la pantalla del navegador. Incorpora un nuevo diseño de la palanca de la caja de cambios, así como aireadores delanteros laterales integrados en las puertas y botones de elevalunas eléctricos.

Gracias a la perfecta combinación entre estilo y tecnología, la conducción del DS 4 E-Tense te permite centrarte en la conducción, disponiendo de todas las herramientas necesarias al alcance de la mano. En la pantalla de 7” DS Extended Head Up Display se muestran las informaciones esenciales como la velocidad, las ayudas a la conducción, la navegación y los mensajes de advertencia, proyectadas en el parabrisas con un efecto óptico de realidad aumentada.

MÁS DS 4 E-TENSE QUE NUNCA

El DS 4 E-Tense también viene equipado con más tecnología para la conducción, como la cámara que escanea y adapta la suspensión en función de las irregularidades de la superficie de la carretera, la DS Scan Suspension.

Para tu seguridad, las DS Night Vision te permiten mejorar la visibilidad durante la noche de los peligros de la carretera; gracias a una cámara infrarroja ubicada en la calandra que detecta peatones y animales a un radio de hasta 200m por delante.

Con el DS 4 y la tecnología renovada DS Drive Assist 2.0, podrás disfrutar de una conducción semiautónoma de nivel 2, el nivel más alto de lo que se permite en la carretera hoy en día, que añade tres funciones: adelantamientos semiautomáticos, ajuste de velocidad en curva y recomendación anticipada de la velocidad anunciada en las señales de tráfico.

Con el Modo Brake recarga las baterías aprovechando la energía producida por la deceleración, con el sistema de frenada regenerativa heredada de la Formula E. Y con la función e-SAVE, podrás decidir cuándo circular en modo eléctrico durante tus desplazamientos. Escoge entre los 4 modos de conducción del DS 4 E-Tense y exprime al máximo todas las cualidades.

El DS 4 E-Tense cuenta con un motor híbrido enchufable con una potencia de 225cv, que permite alcanzar una autonomía en cero emisiones de hasta 50 km en ciclo WLTP.

También disponible en motores térmicos gasolina y diésel.

Ven a nuestro Concesionario Oficial DS Store Badalona o DS Store Lleida y descubre el refinamiento tecnológico del DS 4 E-Tense.