El diseño interior del DS 4 no deja indiferente a nadie. Ofrece una gran sensación de pureza, modernidad y fluidez. Un espacio completamente digital y vanguardista, pensado totalmente para la ergonomía y el confort gracias a un estilo y funcionalidad únicos en el mercado de coches de alta gama, ya que están integrados de forma muy intuitiva, transmitiendo seguridad y tranquilidad a bordo en todo momento.
Como siempre, DS Automobiles trabaja con los mejores materiales y para ello cuenta con maestros tapiceros que confeccionan el interior con un trabajo artesanal “hecho a mano” cuidando hasta el más mínimo detalle. Gracias a los diferentes tipos de cuero que se utiliza en el interior, Alcantara®, carbono forjado, madera y las nuevas técnicas de confección, el DS 4 combina en su interior una gran elegancia, refinamiento y tecnología.
Una novedad exclusiva dentro del segmento-C, es el DS AIR, un innovador sistema de aire acondicionado invisible, que consta de una salida de aire central en la que las aletas ya no son visibles. Se gestiona como una salida de aire convencional y es especialmente eficiente.
En cuanto a tecnología, el DS 4 viene equipado con todo tipo de prestaciones de última generación. Como por ejemplo el Head Up Display, que es una tecnología que ofrece una experiencia similar a la realidad aumentada de última generación, una señalización frontal extendida que proyecta información como si estuviera en la carretera a través de un efecto óptico.