Descubre el refinamiento tecnológico de última generación del Nuevo DS 4.

Un coche Premium con un diseño carismático de alta gama, con un aspecto deportivo y musculoso donde se cuida cada detalle de forma minuciosa. 

Podrás adquirir tu DS 4 nuevo, de ocasión o km 0 al mejor precio, en nuestros concesionarios DS Store Badalona y DS Store Lleida.

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
430 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS 4

El DS 4 es un modelo de alta gama que se sitúa dentro del segmento C-Premium. Se trata de un turismo compacto que tiene unas proporciones únicas, que recuerdan a un SUV o “Crossover”, que le otorgan una presencia y prestaciones excepcionales. Tiene una longitud de 4’40 m. una altura de 1’47 m y la anchura es de 1’83 m.

 

En el DS 4 brilla de nuevo el Savoir-Faire francés de DS Autiomobiles. Con unas líneas de diseño muy marcadas y bien definidas. Principalmente, destaca de su diseño exterior, un frontal con los DS Wings, que unen los faros a la calandra. Según las versiones, consta de una estructura en dos partes con detalles de punta de diamante, con talla progresiva, que emergen de la parrilla tridimensional de grandes dimensiones.

 

A los dos costados de la parrilla del DS 4 encontramos los nuevos proyectores DS Matrix Led Vision, con una versión renovada que combina las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light, combinando luces matriciales y direccionales, que se unen para constituir la firma luminosa de DS Automobiles, compuestos dos filas de LED a cada lado, un total de 98 LED.

 

El diseño del capó es fino y alargado, le otorga un gran impulso y dinamismo que estiliza la silueta de todo el vehículo.

En la parte trasera, la curva del techo desciende y sobresale de forma sutil en la parte final hasta unirse con la luneta trasera ligeramente inclinada, todo ello le brinda una gran sensación robustez y aerodinámica.

 

Para una mayor sensación de poder y seguridad, el DS 4 ofrece un puesto de conducción elevado respecto al suelo gracias a unas grandes llantas de serie de 19 pulgadas o hasta de 20 pulgadas disponibles como opción. El tratamiento acústico de las ventanillas delanteras y traseras (opcional) permite alcanzar el mejor nivel de confort auditivo.

 

Este modelo premium viene acompañado de hasta siete colores de personalización exterior, los cuatro colores ya conocidos: CRYSTAL PEARL, NEGRO PERLA NERA, GRIS PLATINO, ROJO VELVET y BLANCO NACARADO y como novedad incluirá dos colores más, COPPER GOLD, LACQUERED GREY.

 

El diseño interior del DS 4 no deja indiferente a nadie. Ofrece una gran sensación de pureza, modernidad y fluidez. Un espacio completamente digital y vanguardista, pensado totalmente para la ergonomía y el confort gracias a un estilo y funcionalidad únicos en el mercado de coches de alta gama, ya que están integrados de forma muy intuitiva, transmitiendo seguridad y tranquilidad a bordo en todo momento.

MÁS DS 4 QUE NUNCA

El diseño interior del DS 4 no deja indiferente a nadie. Ofrece una gran sensación de pureza, modernidad y fluidez. Un espacio completamente digital y vanguardista, pensado totalmente para la ergonomía y el confort gracias a un estilo y funcionalidad únicos en el mercado de coches de alta gama, ya que están integrados de forma muy intuitiva, transmitiendo seguridad y tranquilidad a bordo en todo momento.

 

Como siempre, DS Automobiles trabaja con los mejores materiales y para ello cuenta con maestros tapiceros que confeccionan el interior con un trabajo artesanal “hecho a mano” cuidando hasta el más mínimo detalle. Gracias a los diferentes tipos de cuero que se utiliza en el interior, Alcantara®, carbono forjado, madera y las nuevas técnicas de confección, el DS 4 combina en su interior una gran elegancia, refinamiento y tecnología.

 

Una novedad exclusiva dentro del segmento-C, es el DS AIR, un innovador sistema de aire acondicionado invisible, que consta de una salida de aire central en la que las aletas ya no son visibles. Se gestiona como una salida de aire convencional y es especialmente eficiente.

 

En cuanto a tecnología, el DS 4 viene equipado con todo tipo de prestaciones de última generación. Como por ejemplo el Head Up Display, que es una tecnología que ofrece una experiencia similar a la realidad aumentada de última generación, una señalización frontal extendida que proyecta información como si estuviera en la carretera a través de un efecto óptico.

Incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas y además, como novedad tiene un mando tipo touchpad, el “DS Smart Touch”, en la consola central que sirve para manejar los menús de la gran pantalla central. Con el DS 4 podremos disfrutar de una conducción semiautónoma de nivel 2, el nivel más alto de lo que se permite en la carretera hoy en día, gracias a la tecnología renovada DS DRIVE ASSIST 2.0. Cuenta también con el sistema DS IRIS SYSTEM, que simplifica el uso del infoentretenimiento con: Reconocimiento de voz, Navegación conectada 3D y está vinculado al DS SMART TOUCH.

 

Para más seguridad también dispone del sistema “DS NIGHT VISION”, que proporciona una mejor visibilidad de la carretera y sus peligros durante la noche. Una cámara de infrarrojos, colocada en la rejilla, detecta peatones y animales hasta 200 metros de noche y con poca luminosidad.

 

También viene equipado con más tecnologías de ayuda a la conducción de gran funcionalidad como la alerta de Ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o suspensión adaptativa “DS Active Scan Suspension” que gracias a las cámaras del coche puede reconocer el estado de la carretera y dar la mejor respuesta adaptando los amortiguadores según cada situación.

 

Disponible en 3 versiones distintas: DS 4, DS 4 CROSS y DS 4 PERFORMANCE LINE y con una gama de motores térmicos en dos versiones, de gasolina “Puretech” de 130cv, 180cv o 225cv y diésel “BlueHDI” de 130cv. Además cuentas con una versión E-Tense con motor híbrido enchufable con una potencia de 225cv en total y que en modo eléctrico la batería dispone de una autonomía de ciclo WLTP de 50 Km.