Con el cuadro de mandos de última tecnología de 30,5 cm (12”), podrás ver todas las informaciones de conducción a través del menú desplegable que controlarás desde el volante.
Su pantalla táctil de 12”, te permite controlar todas las funciones del vehículo. Además puedes acceder a DS Connect, que te ofrece multitud de servicios de seguridad, mantenimiento, navegación y entretenimiento a través de las aplicaciones Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.
En el DS7 Crossback E-Tense, la diferencia la encontrarás en los pequeños detalles, como el reloj B.R.M R180, el comando de cristal y el grabado tipo “Clous de Paris”.
El DS7 Crossback E-Tense cuenta con varias ayudas a la conducción. Gracias a ellas podrás disfrutar de cada trayecto con tranquilidad y seguridad. Dispone de: DS Connect Pilot, DS Park Pilot, DS Night Vision, DS Active Scan Suspension y DS Drive Attention Monitoring.
Además cuenta con cámara de visión trasera y 360º, alerta de cambio de carril involuntario, frenado automático de emergencia,