Descubre la innovación y el Savoir-Faire de París, con el DS7 Crossback E-Tense.

Ven a nuestra DS Store Badalona o DS Store Lleida, tenemos las mejores ofertas para tu DS7 Crossback E-Tense nuevo, de ocasión o km 0.

No te pierdas todos los detalles y sigue leyendo para adentrarte en el mundo DS.

5 puertas
5 plazas
28-41 CO2 WLTP
555 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS7 CROSSBACK E-TENSE

Descubre las ventajas de conducir un coche limpio, una nueva experiencia: par máximo inmediato, cero contaminación y cero restricciones en las ciudades. 

 

El DS7 Crossback E-Tense destaca por su reconocible frontal, afirmando su nobleza con las DS Wings. Su forma hexagonal de la calandra enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante, con el emblema de DS en el centro.

 

Con las DS Active Led Vision, se garantiza una iluminación de alto rendimiento, unos faros tallados como piezas de joyería, con luz púrpura y un giro de 180º. Las luces traseras también contribuyen a dar fuerza y originalidad, basadas en la tecnología 3D Full LED y diseñadas en forma de escamas

Personaliza tu DS7 Crossback E-Tense por dentro y por fuera, hay disponibles 9 colores, 4 llantas diferentes de 19” y 20”; y cuatro inspiraciones DS para el interior; Opera, Rivoli, Bastille y Performance Line.

 

Todos los asientos son de espuma de alta densidad. Los delanteros pueden contar con calefacción, ventilación y masaje. Los traseros se pueden reclinar eléctricamente entre 23º y 32º. Además, puedes equiparlo con un amplio techo panorámico.

 

El DS7 Crossback E-Tense, te ofrece un gran maletero de 555l, para que puedas disfrutar de todas tus aventuras sin problemas.

MÁS DS7 E-TENSE QUE NUNCA

Con el cuadro de mandos de última tecnología de 30,5 cm (12”), podrás ver todas las informaciones de conducción a través del menú desplegable que controlarás desde el volante. 

 

Su pantalla táctil de 12”, te permite controlar todas las funciones del vehículo. Además puedes acceder a DS Connect, que te ofrece multitud de servicios de seguridad, mantenimiento, navegación y entretenimiento  a través de las aplicaciones Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

 

En el DS7 Crossback E-Tense, la diferencia la encontrarás en los pequeños detalles, como el reloj B.R.M R180, el comando de cristal y el grabado tipo “Clous de Paris”.

 

El DS7 Crossback E-Tense cuenta con varias ayudas a la conducción. Gracias a ellas podrás disfrutar de cada trayecto con tranquilidad y seguridad. Dispone de: DS Connect Pilot, DS Park Pilot, DS Night Vision, DS Active Scan Suspension y DS Drive Attention Monitoring.

 

Además cuenta con cámara de visión trasera y 360º, alerta de cambio de carril involuntario, frenado automático de emergencia,

vigilancia del ángulo muerto y la DS ConnectedCam, que te permite almacenar fotos y vídeos.

Las motorizaciones del DS7 Crossback E-Tense te ofrecen una alta tecnología híbrida, con 225cv y 300cv en su versión 4×4, con 4 ruedas motrices unidas a una caja de cambios automática de ocho velocidades, 58km en modo cero emisiones y recarga de la batería en 1h45 en un borne de pares (32A) con un cargador de 6,6kW. 

 

Con el programa Only You podrás acceder a los servicios exclusivos para clientes DS; DS At Your Service, DS  Assistance, DS Club Privilége, DS Valet y Alquiler de DS con Free2Move Rent.

 

Además con la aplicación MyDS podrás estar conectado a tu DS7 Crossback E-Tense de forma permanente antes, durante y después de los trayectos.

 

Si quieres vivir la experiencia y saber lo que se siente al conducir el DS7 Crossback E-Tense, ven a DS Store Badalona o DS Store Lleida y pruébalo.