Tranquilidad, seguridad y confort. Descubre el majestuoso DS7 Crossback.

Tenemos las mejores ofertas para tu DS7 Crossback nuevo, de ocasión o km 0, en nuestros centros DS Store Badalona y DS Store Lleida.

¡Vive la experiencia del “Savoir-faire” francés!

5 puertas
5 plazas
130-177 CO2 WLTP
555 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS7 CROSSBACK

El frontal del DS7 Crossback afirma nobleza a través de las DS WINGS, la forma hexagonal de la calandra enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante, con el emblema DS en el centro. Los guardabarros delanteros y traseros realzan el volumen musculado del SUV, por sus bordes marcados.

 

Las luces delanteras DS ACTIVE LED VISION, te garantizan una iluminación de alto rendimiento que se adapta automáticamente a todas las condiciones. Son piezas de joyería tallados, que se iluminan desde su apertura, con una luz púrpura y giran 180º.

 

Sus luces traseras dan fuerza y originalidad, basadas en una tecnología 3D Full LED y diseñadas con un motivo tridimensional en forma de escamas.

Puedes personalizar el DS7 Crossback a tu gusto ya que lo puedes encontrar en 9 colores de carrocería diferentes, 4 modelos de llantas disponibles de 19” y 20” y cuatro inspiraciones DS: Opéra, Rivoli, Bastille, Performance Line. 

 

Los asientos son de espuma de alta densidad para más confort y resistencia y los delanteros pueden contar con calefacción, ventilación y masaje. Los traseros se pueden reclinar eléctricamente entre 23º y 32º.

 

El DS7 Crossback te ofrece un gran maletero de 555 l, con el sistema Pack Easy Access, que incluye maletero motorizado que te permite abrir y cerrar con un simple gesto del pie por debajo del parachoques trasero.

Estos pequeños detalles, harán que tu día a día sea más cómodo y fácil.

MÁS DS 7 CROSSBACK QUE NUNCA

En el interior del DS7 Crossback puedes vivir una experiencia acústica inmersiva única, gracias al HiFi System FOCAL Electra®. Además, el cuadro de instrumentos digital de 30,5 cm (12”), te permite una vista de todas las informaciones de conducción a través de un menú desplegable, donde podrás controlar desde el volante todas las funciones del vehículo con los comandos de acceso directo, como las funciones de confort, multimedia y conectividad.

 

Puedes también acceder a DS Connect, que te ofrece multitud de servicios como, seguridad, mantenimiento, navegación conectada y entretenimiento, a través de Mirror Screen (Android Auto™ Apple CarPlay™ y MirrorLink®).

 

Gracias a las 4 ayudas a la conducción; DS Connected Pilot, DS Park Pilot y DS Night Vision y DS Driver Attention Monitoring, el DS7 Crossback te ofrece una conducción tranquila, segura y confortable.

 

Además cuenta con cámara de visión trasera y visión 360, el sistema de ángulo muerto, sistema de frenado de emergencia,

alerta por cambio involuntario de carril y el DS Active Scan Suspensión que analiza permanentemente las condiciones de lacarretera y transmiten en tiempo real estos datos a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas de manera independiente y en función de esta información, endurece o afloja la suspensión de manera continua.

 

El DS7 Crossback está disponible en tres motorizaciones: Puretech 130. 180 y 225 automático, BlueHDI 130 automático y 2 Híbridos enchufables; E-Tense 225 y E-Tense 300 4×4.

 

DS Automobiles ha creado el programa exclusivo DS Only You que ofrece varios servicios adaptados y personalizados para vivir una experiencia DS al completo. Entre ellos, el DS at your Service, el DS Assistance, el DS Club Privilège, el DS Valet y el alquiler de DS con Free2Move Rent. 

 

Acércate a nuestros centros DS Store Badalona o DS Store Lleida para descubrir toda la gama y servicios exclusivos de DS Automobiles.