La tecnología más vanguardista, inteligencia y rendimiento.

Envuélvete en el poder y conveniencia de la hibridación.

Siente como el DS 9 E-Tense combina electricidad y gasolina para mejorar el placer de conducir en cualquier ocasión.

Ven a DS Store Badalona o DS Store Lleida y descubre la nueva joya de DS Automobiles.

5 puertas
5 plazas
33-34 CO2 WLTP
510 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS 9 E-TENSE

El DS 9 E-Tense está disponible con dos motores híbridos enchufables (225cv y 360 cv con 4 ruedas motrices). Sus emisiones oscilan entre los 0 y los 49g de CO₂ / km y cuentan con una autonomía aproximada de 40 a 50 km en el ciclo WLTP dependiendo del clima, la velocidad y el estilo de conducción.

 

La tecnología del DS 9 E-Tense te permite conducir con total libertad. Su sistema de frenado regenerativo permite aprovechar la energía cinética de las ruedas en la frenada y convertirla en electricidad. De esta forma se extiende el alcance de las baterías hasta un 20%. 

 

Con la función E-Save se puede programar el uso del modo eléctrico para acceder a ciudades con circulación restringida y también permitiendo el ahorro de energía para circular en modo 100% eléctrico en los últimos km del trayecto. 

Además el DS 9 E-Tense cuenta con 4 modos de conducción distintos; Modo Cero Emisiones, seleccionado por defecto y que permite recorrer la mayoría de trayectos sin consumir combustible.

 

El Modo Híbrido, que gestiona de forma automática la conducción eléctrica y automática según requiere la situación.

 

El Modo E-Tense Sport permite beneficiarse al máximo de todas las opciones mecánicas del DS 9 E-Tense y el Modo Confort que permite activar el DS Active Scan Suspension que adapta la suspensión del vehículo para garantizar el mayor confort posible.

MÁS DS 9 E-TENSE QUE NUNCA

Conducir el DS 9 E-Tense son todo ventajas; seguridad, silencio y comodidad de conducción, un maletero con capacidad de 510L, uno de los más grandes de su segmento y servicios dedicados de E-Tense brindados por DS Automobiles que permiten buscar estaciones para planificar las cargas o la instalación de una carga doméstica, todo vinculado al teléfono móvil o al vehículo.

 

Hay que tener en cuenta que con temperaturas extremas ya sean de calor o de frío, la batería puede necesitar un 35% más de energía para enfriar o calentar el habitáculo. Por este motivo se aconseja preacondicionar el vehículo cuando todavía está conectado a su estación de carga.

En cuanto a diseño externo, interno, acabados e inspiraciones y tecnologías de seguridad son las mismas que encontrarás en el DS 9 térmico.

Acércate a nuestros concesionarios DS Store Badalona y DS Store Lleida para experimentar la conducción y descubrir todos los beneficios de conducir un DS 9 E-Tense.