Excelencia tecnológica, confort excepcional y una sofisticación inigualable.

El coche perfecto para ir donde quieras ir.

Hazte con tu DS 9 nuevo, de ocasión o km 0, en DS Store Badalona o DS Store Lleida.

¡El poder de la elegancia, una joya sofisticada!

5 puertas
5 plazas
156 CO2 WLTP
510 litros

VIVE LA EXPERIENCIA DEL DS 9

La nueva berlina del “Savoir-faire francés”, destaca por su diseño distintivo y exclusivo con líneas modernas, tiradores escamoteables que se abren cuando te acercas al vehículo y se cierran cuando te vas, y el acabado Clous de París.

 

Su iluminación de alta definición cobra vida cada vez que se abre el vehículo. Son el símbolo de DS Automobiles, con sus DS Active LED Vision en la parte frontal y las luces traseras con tecnología 3D Full LED refuerzan el poder de atracción de esta berlina.

 

El nuevo DS 9  tiene una longitud de 4,93m, un ancho de 1,93m y una altura de 1,46m. La carrocería está disponible en 5 colores: Cristal Pearl, Gris Artense, Blanco Nacarado, Negro Perla y Midnight Blue que se pueden combinar con llantas de 19” de la inspiración que más guste, la Versailles o la Mónaco.

 

El diseño interior del DS 9 está pensado para que cada ocupante goce de un espacio ámplio y del máximo nivel de confort.

Todos los asientos del DS 9 cuentan con la función de masaje y están ventilados y calefactados. Todo el techo está recubierto de  Alcantara® para reforzar la sensación de espacio, tranquilidad y bienestar.

 

Incluso en los pequeños detalles encontramos la excelencia; en el capó, una moldura cromada, el reposabrazos central, confeccionado en cuero Nappa, nos ofrece espacio de almacenamiento y puertos USB además de ser el centro de control de varias funciones.

 

Las inspiraciones interiores del DS 9 son de alta costura. Cuenta con el interior Cuero Negro Basalto, el interior Alcantara Negro y el Interor Opera, que es su mejor inspiración. Este interior cuenta con presencia del cuero Nappa Rojo Rubi adornando todo el tablero y los asientos hechos con brazaletes también presentes en el volante. Los botones cuentan con el laborioso trabajo de los artesanos y están adornados con pequeños clavos de cabezas piramidales que se entrecruzan armoniosamente. 

MÁS DS 9 QUE NUNCA

Toda la gama DS 9 también cuenta con el Reloj BRM R180 situado majestuosamente en el tablero, emergiendo al arrancar el vehículo. Una combinación de tecnología y elegante diseño que se configura automáticamente según los viajes y estaciones.

 

Viajando en su interior podrás disfrutar de un nuevo concepto de confort acústico, sin vibraciones y con un auténtico entorno de tranquilidad y calma gracias a sus cristales laminados y acústicos. Esto permite el disfrute del sistema Hi-Fi FOCAL Electra y sus 14 altavoces.

 

En cuanto a tecnología se refiere, el DS 9 cuenta con diversas ayudas. El DS Park Pilot permite realizar las maniobras de estacionamiento con una facilidad extrema, de forma automática, sin ayuda del conductor. El DS Active Scan Suspension escanea las imperfecciones de la carretera en tiempo real y adapta las suspensiones inteligentes para garantizar un confort óptimo. El DS Active LED Vision adapta los modos de iluminación según situaciones de conducción en tiempo real, permitiendo así la máxima visibilidad y seguridad.

El DS Night Vision escanea con infrarrojos la carretera en tiempo real para detectar peatones y animales que no podríamos ver a una distancia de 100 metros.

De esta forma podemos anticiparnos a los peligros y reaccionar con rapidez. En caso de fatiga o distracción, el DS Driver Attention Monitoring avisa al conductor mostrando un aviso visual y sonoro en el habitáculo. El DS Drive Assist permite que el DS 9 pueda circular de forma autónoma, regulando velocidad y distancia y manteniendo la precisión en su carril según decida el conductor.

El DS9 también está disponible con dos motorizaciones híbridas enchufables E-Tense, 250cv y 360cv, siente el placer de conducir un híbrido enchufable.

Descubre el poder de la potencia, elegancia y excelencia del DS9 en DS Store Badalona y DS Store Lleida