logo marques
logo-drivim

Coches para Empresas y Autónomos

comprar coche para empresa

Descubre las mejores ofertas de coches para empresas y autónomos Citroën, Subaru o DS Automobiles y encuentra la mejor solución de movilidad según cada necesidad.

Disponemos de todo tipo de coches para empresas y autónomos, SUV, berlina, turismo, furgoneta y vehículos industriales. Para poder ahorrar aún más, conoce la nueva gama de coches eléctricos e híbridos enchufables.

comprar coche para empresa

Contamos con más de 30 años de experiencia en la automoción siendo líderes en el sector B2B, disponiendo además de los mayores estocs de coches para empresas y autónomos a nivel nacional.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento personalizado para las múltiples formas de adquisición de vehículos de empresa para flotas de todo tipo, ya sea comprar, alquilar, leasing o renting flexible con nuestro propio servicio Drivim RentaCar, entre otras opciones adaptadas a cada necesidad, a parte, proponemos las mejores soluciones financieras hechas a medida.

Servicios Drivim Empresa
Servicios B2B
Servicios Post-Venta
Servicios Conectados
Soluciones personalizadas para la adquisición y gestión de flotas. Plan de renovación y mantenimiento. Renting Flexible y Tarifa Plana Drivim.
Equipos profesionales con la capacidad técnica para desarrollar soluciones que responden las necesidades de nuestros clientes.
Descubre la gama de servicios conectados para tener la mejor experiencia al volante. Ahorra dinero y tiempo en todos los desplazamientos.
Nuestros clientes podrán disponer de soluciones de movilidad a precios especiales con códigos de descuento sobre las tarifas en vigor.

Servicios Exclusivos B2B Drivim

Queremos conducir a tu lado para facilitar la toma de decisiones, optimizar las necesidades de movilidad y el TCO* coste total de uso.

Plan de Renovación y Mantenimiento de flotas

En Drivim Empresas ofrecemos soluciones personalizadas para adquisición, la gestión y la renovación de tu flota de vehículos.

Hacemos un traje a medida analizando las necesidades que puedas tener y así poder ayudarte controlar todos los gastos que se puedan derivar.

flota de coches empresa citroen

Asesoramiento Financiero

Nuestros asesores te ayudarán a elegir el coche de empresa y te propondrán la solución financiera que mejor se adapte a tus necesidades.

Buscamos el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de la empresa y ofrecemos las mejores formas de adquisición de los vehículos para que la compra de tu flota no suponga una gestión extra en tu día a día.

ahorrar dinero coche empresa

Renting Flexible

En Drivim te ofrecemos una solución perfecta de movilidad adaptada a aquellos clientes que necesiten un uso del vehículo y/o flota de vehículos por un periodo corto de tiempo, gracias a nuestro propio servicio de alquiler de coches Drivim Rent a Car.

El renting flexible de Drivim se trata de una solución perfecta para llevar a cabo proyectos durante un tiempo determinado ya que las necesidades de tu negocio pueden cambiar en cualquier momento.

  • Renting mínimo a 12 meses
  • Kilometraje 20.000 KM
citroen berlingo van empresa

Servicio Post-Venta Especializado

Sabemos que el coche para empresas y autónomos es un instrumento de trabajo para todas las empresas y autónomos, es por eso que ofrecemos un servicio personalizado dando preferencia a vuestra flota.

En Drivim disponemos de 7 talleres oficiales especializados en todo tipo de reparaciones de mecánica, electrónica y carrocería. 
Ofrecemos mantenimiento anual y extensión de garantía. Máxima tranquilidad con nuestra Tarifa Plana Drivim.
Nuestros centros de plancha y pintura están equipados con la mejor tecnología en carrocería para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Disponemos de todo tipo de soluciones según cada situación. Contamos con nuestro propio servicio de Rent a Car con tarifas especiales para empresas y autónomos.
Acuerdo con diferentes compañías aseguradoras para ofreceros el mejor seguro para vuestro vehículo sea cual sea vuestra actividad.
Descuentos especiales para nuestros clientes de Empresas y Autónomos hasta de un 30% en aceite, 15% en material, 10% en mano de obra.
Trato preferencial a la hora de pedir Cita Previa al taller y de realizar todo tipo de operaciones en nuestros centros.
Revisamos más de 20 puntos de tus vehículos de forma gratuita para garantizar que podrás pasar la ITV de forma satisfactoria.

Servicios Conectados Drivim

Deja que los servicios conectados integrados te ayuden en la organización de todos los trayectos.

GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

Teleservices y Connect Box

Citroën Connect Box es un conjunto de servicios gratuitos y disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Teleservices es un servicio de telemantenimiento que monitoriza el vehículo en tiempo real para un mejor mantenimiento y más seguridad. En caso de alerta, Citroën te contacta por teléfono para verificar si la incidencia persiste. Si es necesario, te propondremos una cita con el punto de venta que prefieras: Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tàrrega. 

  • Conducir en las mejores condiciones de seguridad
  • Ganar tiempo
  • Optimización de las intervenciones en Taller

 Free2Move Connect Fleet

Citroën Connect Fleet es un servicio de gestión para ayudar las empresas a gestionar mejor sus flotas y optimizar sus actividades. ¡Incluso con un solo vehículo! Connect Fleet funciona con la Connect SOS/Box o con una caja telemática posventa Kuantic e instalable como accesorio.

  •  Disponibilidad de datos en tiempo real sobre el kilometraje, consumo de combustible, emisiones CO2, geolocalización del vehículo, etc.
  •  Dispositivo homologado y certificado por las marcas del grupo PSA.
  •  Solución integrada en el vehículo con garantía del fabricante.
  •  Datos provenientes de la centralita del vehículo (Can Bus): reales y precisos.
  •  Alta reducción de los costes del uso de la flota: TCO
  •  Mejoras de la productividad gracias a una optimización del uso de tu flota.

NAVEGACIÓN

Connect Nav

Connect Nav es un sistema de navegación conectada con mapas en 3D (reconocimiento de voz).

Con los mapas 3D, sigues tu ruta con precisión y éstas se adaptan automáticamente para optimizar el tiempo de viaje, gracias a la actualización en tiempo real de la información relativa al tráfico

  1. Servicios de navegación: TOMTOM TRAFFIC durante 3 años:  Aparcamientos, Gasolineras, Meteorología, Puntos de interés y tráfico en tiempo real.
  2. Aviso de radares: Integrado a bordo directamente en la pantalla.
  3. Actualización de la cartografía: 4 veces al año de por vida a través de una llave USB (las actualizaciones están disponibles a través de la aplicación MyCitroën).

Aviso de Radares

El sistema de seguridad te avisa cuando te estás acercando y cuando llegas a una zona de peligro, para que puedas anticipar lo que te espera con total tranquilidad. 

La opción integrada Aviso de radares emite alertas en tiempo real de acuerdo con las bases de datos de las cámaras de tráfico, las zonas de accidentes y la información enviada por la comunidad de usuarios de TomTom.

Recibirás el aviso con antelación gracias a las señales visuales y sonoras, de modo que podrás ajustar tu velocidad y estilo de conducción consecuentemente, para asegurar un entorno más seguro para ti y tus pasajeros.

APP MÓVIL

drivim_app

App Drivim

¡La solución 360º para ti y tu vehículo!
Disfruta de todos los servicios desde tu Smartphone!

Descárgate aquí la APP Drivim

MyCitroën

MyCitroën es una App gratuita que podrás descargarte en tu Smartphone para:

  • Estar siempre conectado con tu coche
  • Disponer de información de sobre tu vehículo
  • Obtener servicios personalizados en tiempo real
  • Darte soluciones simples para una vida más sencilla
  • Consultar el historial de revisiones de tu vehículo
  • Acceder a tus servicios conectados
  • Actualizaciones de cartografía y de software

Scan MyCitroën

Scan MyCitroën ¡la documentación a bordo!

La aplicación Scan MyCitroën te permite acceder a toda la información de la guía de usuario correspondiente. Es una presentación que permite acceder a los contenidos de la documentación a bordo. Gracias a la cámara de foto, ¡escanea el elemento del vehículo sobre el que quieres consejos de uso! Y también, accede a los consejos sobre las alertas que saltan en el salpicadero.

 

¡Podrás descargar gratis las aplicaciones en el App Store o en Google Play!

premio al mejor concesionario

Concesionario Oficial Business Center

Premio al mejor Concesionario Citroën Empresas España

Déjate asesorar
por

Drivim cuenta con el honor de ser el mejor Concesionario Citroën Empresas España durante dos años consecutivos, el 2016 y 2107.

Especializados en todo tipo de Soluciones para Empresas, Concesionario Oficial Business Center.

berlingo vinilo drivim 2
Contacta con nosotros
¡Sin compromiso!