El Fiat 500 eléctrico, diseñado para la ciudad. Llega para cumplir con los nuevos estándares de movilidad y contaminación. El primer modelo 100% eléctrico de Fiat

El Fiat 500 eléctrico es una innovadora versión del icónico automóvil italiano que ha sido completamente reinventado para funcionar con propulsión eléctrica.

Encontrarás las mejores ofertas para tu Fiat 500e nuevo, de km 0 y de ocasión en nuestro concesionario Fiat Badalona.

3 puertas
4 plazas
119 CO2 WLTP
185 litros

SIENTE EL FIAT 500 ELÉCTRICO SIN SALIR DE CASA

El Fiat 500e es sin duda el símbolo de un modo de vida “a la italiana”, siendo el modelo icónico que se adapta al día a día.

 

Está disponible en tres versiones de carrocería diferentes, con sus características propias y diferencias a nivel de carrocería y equipamiento: Cabrio, Hatchback y 3+1.

 

Además, cuenta con distintos niveles de personalización denominados Nuevo 500, La Prima y RED, esta última disponible solo para las versiones Cabrio y Hatchback; cada uno de ellos con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad.

El Fiat 500 eléctrico es el coche urbano ideal para disfrutar en la ciudad. Cuenta con un motor eléctrico de 70 kW que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h.

 

Hay 2 tipos diferentes de batería que te proporcionarán la autonomía que necesites para cubrir tus trayectos diarios, ya que te ofrecen hasta 190 o 320 km de autonomía.

 

Y si lo utilizas exclusivamente en la ciudad, la autonomía se amplía hasta los 460 km, lo que proporciona un impresionante ciclo urbano.

MÁS FIAT 500 ELÉCTRICO QUE NUNCA

Dispone de una carga rápida de 85 kW, por lo que puedes recargar la batería al 80% en 35 min o en 5 min recargar 50 km. Además, incluye lo último en tecnología de a bordo con el sistema de entretenimiento en el salpicadero con una pantalla táctil de 26 cm, con GPS y sistema Uconnect 5 con sistema de reconocimiento de voz.

 

La versión 3+1 se trata de, esencialmente, de sumar una cuarta puerta de acceso al habitáculo por la que los pasajeros podrán pasar a ocupar la fila de asientos trasera.

 

Esta nueva versión mantiene las mismas características pero con una pequeña tercera puerta en el lado del pasajero. Así pues, contaría con el portón del maletero, las dos delanteras y esta pequeña puerta (3+1).

 

El acabado La Prima es el tope de gama del Fiat 500e que destaca por el techo panorámico de cristal, inundando de luz natural el interior del vehículo, aumentando el confort y el bienestar a bordo, ofreciendo mayor amplitud y comodidad.

Además, destaca por sus faros Full LED, llantas de 17” diamantadas, emblema especial y tapicería interior en piel ecológica envolviendo el salpicadero y los asientos.

 

Según el nivel de personalización incluye una serie de ayudas a la conducción con lo último en seguridad como el frenado de emergencia, control crucero, take a break (detecta signos de fatiga), alerta de cambio de carril involuntario, llamada de emergencia, alerta de ángulos muertos, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento 360º.

 

Conecta tu smartphone con Apple Carplay o Android Auto y disfruta de las aplicaciones de tu móvil en la pantalla y evita distracciones. Dale un toque más personalizado con los packs y accesorios disponibles para tu Fiat 500e.

 

Pruébalo y solicita más información del Fiat 500e en nuestro concesionario Fiat.