Fiat 500 Hybrid, el urbano más reconocible ahora en versión híbrida para mejorar todas sus prestaciones y además ecológico ¡30% menos de emisiones de CO2!

Muévete sin restricciones gracias a la etiqueta ecológica y circula con gran facilidad por cualquier tipo de ciudad gracias a la gran maniobrabilidad que brinda el Fiat 500 híbrido.

Tenemos las mejores ofertas para comprar tu Fiat 500 Hybrid nuevo, de km 0, de ocasión o de segunda mano al mejor precio.

3 puertas
4 plazas
119 CO2 WLTP
185 litros

SIENTE EL FIAT 500 HÍBRIDO SIN SALIR DE CASA

A nivel de diseño exterior es un coche fácilmente reconocible a simple vista, gracias a su gran personalidad y carisma. Se trata de un modelo que conserva todas las cualidades de las versiones anteriores.

 

Cuenta con unas dimensiones compactas que lo convierten en el coche urbano ideal para el día a día.

 

El Fiat 500 Hybrid tiene una longitud de 3.57 metros, una anchura de 1.63 metros y una altura de 1.49 metros. A pesar de su tamaño pequeño, su maletero tiene una capacidad de 185 dm³

El modelo híbrido del Fiat 500 se puede distinguir respecto a las otras versiones gracias al logotipo en el pilar de la puerta delantera y por el emblema Hybrid en el portón trasero.

 

En el frontal, de pequeñas dimensiones, se encuentran los inconfundibles faros diurnos Full LED con forma redondeada.

 

También cuenta con llantas de acero de 36 cm (14”) o de 38 cm (15”) con el logotipo 500 como firma de todos tus viajes. En la parte trasera del vehículo se ha renovado ligeramente el diseño de los faros pero el resto de elementos mantienen todas sus características.

fiat 500 hibrido 2023

MÁS FIAT 500 HYBRID QUE NUNCA

También en la parte trasera se encuentra el reconocible tubo de escape con el elegante cromado habitual de este modelo.

 

A nivel de diseño interior encontramos un habitáculo modernizado con varios elementos digitales como la pantalla táctil de 18 cm (7 pulgadas) compatible con Apple CarPlay o Android Auto el cuadro de instrumentos.

 

Este interior modernizado destaca por la calidad de los materiales que se han utilizado, el diseño moderno y el espacio bien optimizado. El salpicadero es del mismo color que la carrocería.

 

La versión 500C, cuenta con tres opciones de capota, escoge el color que más te guste: beige, negro o rojo, y disfruta del aire libre.

En los asientos delanteros encontramos unas plazas amplias con unos asientos ergonómicos que otorgan una posición de conducción erguida al conductor. Los asientos traseros están unidos pudiendo abatirse hacia delante.

 

A nivel de motorización este modelo viene equipado con un motor 1.0 de tres cilindros de gasolina combinado con un motor eléctrico que le otorgan hasta 167 km/h y con un consumo medio de 5.3 litros cada 100 km en ciclo WLTP.

 

Una de las principales ventajas de esta tecnología de micro hibridación es que no es necesario enchufar el coche a una toma eléctrica, ya que se carga de forma automática recuperando energía en las fases de circulación por inercia y frenado.

 

Ven a descubrir el urbano más emblemático en nuestro Concesionario Oficial Fiat en Badalona y pruébalo sin compromiso.