fbpx

SIENTE EL JEEP COMPASS SIN SALIR DE CASA

La belleza del Jeep Compass 4xe se percibe en cada detalle, en las líneas suaves y elegantes así como en el diseño sólido y aerodinámico.

 

El exterior destaca por su aspecto de SUV robusto y el techo solar de doble panel, las molduras cromadas que delinean las ventanillas, la parrilla típica de los coches Jeep de siete ranuras y el sólido diseño de la parte posterior con el portón eléctrico manos libres.

 

También incorpora en su diseño el nuevo emblema 4xe y varios elementos en color azul que identifican esta versión como un modelo electrificado.

 

El Jeep Compass 4xe ofrece 4 acabados distintos entre los que puedes escoger: Jeep Compass Limited, Jeep Compass Upland, Jeep Compass S o Jeep Compass Trailhawk.

Sumérgete en una nueva dimensión de estilo y capacidad en el interior del Jeep Compass 4xe.

 

Jeep presenta un interior compacto y de diseño renovado, destacando el salpicadero y sus líneas horizontales para asegurar una visión clara a través del parabrisas, el cuadro de instrumentos y su amplia pantalla central. El túnel central cuenta con más espacio para guardar objetos y el cuidado en cada detalle; transmite una sensación de confort y practicidad.

 

Deja que el mundo gire contigo y a tu alrededor con el sistema de audio Alpine de 506 vatios equipado con 9 altavoces, amplificador y subwoofer transportándose a una dimensión propia de sonido puro sin límites.

 

Con lo último en tecnología, incluye el innovador sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ de casi 26 cm (10,1″), el cuadro de instrumentos digital de 26 cm (10,25″) y el exclusivo asistente de voz “Hey Jeep®.

MÁS JEEP COMPASS 4xe QUE NUNCA

El Jeep Compass 4xE está diseñado para cumplir con todas tus necesidades, así puedes disfrutar de libertad en la conducción mientras te mantienes conectado.

 

Incorpora el nuevo panel digital TFT, con nuevos gráficos en la versión Plug-in Hybrid 4xe, que hará que el estado de la conducción y la actualización del vehículo sean fáciles de identificar y claros. Así como los tres botones dedicados al motor y al uso de la batería como de la nueva disposición de los puertos USB.

 

El Jeep Compass 4xE cuenta con 70 funcines de seguridad activas y pasivas para que la conducción sea fluida y segura, pase lo que pase.

 

Entre ellas destacamos el sensor de ángulos muertos, el control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal, cámara de visión trasera, detección de cruce en parte trasera, asistencia de aparcamiento automática, reconocimiento de señales y el aviso de cambio de carril involuntario, entre muchas otras.

 

Todo cambia y todo evoluciona, por eso el motor del Jeep Compass 4xE combina sostenibilidad, potencia y diversión, gracias al último motor 4xe híbrido enchufable. Combina su potente naturaleza todoterreno con una tecnología innovadora pensada para la ciudad. Una nueva forma de energía para mirar al futuro.

 

A nivel de prestaciones, se convierte en dos coches en uno; uno con motor de gasolina dedicado a la propulsión de las ruedas delanteras y otro híbrido enchufable reservado para las traseras.

Está disponible en motor gasolina con potencia de 130 CV y 180 CV dedicado al eje delantero en combinación con los 44 Kw (60 CV) adicionales reservados a las ruedas traseras.

 

El motor eléctrico cuenta con una batería de 11,4 kWh que te permite recorrer hasta 50km en modo totalmente eléctrico, pudiéndose recargar en marcha durante la desaceleración mediante el frenado regenerativo o conectándolo a una estación de carga.

 

Las prestaciones del Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable combinan la potencia y la facilidad de uso, gracias a la comodidad del cambio automático de 6 velocidades.

 

El nuevo sistema de transmisión proporciona una mayor capacidad de respuesta y una aceleración más rápida. La experiencia de conducción es más fluida. Es perfecto en las rutas urbanas y obligatorio en las extraurbanas.

 

No habrá carretera o camino que se te resista, enfréntate a cualquier reto con los modos de conducción disponibles: Híbrido, Eléctrico o e-Save. Cambia los límites, deja salir tu verdadero yo y alcanza el límite del cielo.

 

¡Pruébalo por ti mismo en nuestro Concesionario Oficial Jeep Badalona y no lo pienses más, hazte con tu Jeep Compass 4xE!