SIENTE EL OPEL COMBO LIFE SIN SALIR DE CASA

Comprar Opel Combo Life

A simple vista desde fuera, el Opel Combo Life inspira confianza, ofreciendo una imagen moderna y de alta calidad. Un diseño que transmite robustez y seguridad por todos los costados se mire por donde se mire.

 

Disponible en dos versiones con longitudes distintas, Combo Life L con una longitud de 4.4 metros y por otro lado encontramos la Combo Life XL con una longitud total de 4.75 metros, lo que se traduce en 35 cm más de distancia entre ejes que la versión L.

 

Ambas versiones están disponibles con las puertas laterales deslizantes para una mayor comodidad de los ocupantes de la parte trasera a la hora de entrar y salir del vehículo. También está disponible en los dos tamaños el portón trasero y su correspondiente luneta practicable que permite un acceso rápido al interior del maletero.

El color de la carrocería se puede elegir entre 7 atractivos colores distintos: Blanco Jade, Gris Frío, Gris Perla, Gris Piedra, Azul Noche, Marrón Cósmico y Negro Onyx.

 

A nivel interior se respira innovación con una gran amplitud de espacio gracias a un entorno vanguardista tanto en el puesto de conducción como en el resto del interior. Destaca el panel de instrumentación con inserciones cromadas y la gran pantalla táctil de 8’. También cuenta con numerosos huecos portaobjetos repartidos por todo el coche, en total 28 compartimentos de fácil acceso pensados para el conductor y todos los acompañantes.

 

También está disponible como opción el techo panorámico con compartimento Portaobjetos, que integra un amplio espacio central acompañado de una iluminación ambiental LED y una celosía eléctrica de protección contra los rayos solares.

MÁS OPEL COMBO LIFE QUE NUNCA

En los asientos delanteros la ergonomía es la principal protagonista, con una posición elevada, sistema de mandos totalmente intuitivo y organizado de manera óptima y un volante con opción calefactable.

 

También está disponible como opción la carga inalámbrica de smartphones y el Sistema Multimedia Navi Pro, que es compatible con Apple Carplay y Android Auto, permitiendo acceder a las apps y funcionalidades del smartphone siempre que sea necesario. El mismo Sistema Multimedia Navi Pro se puede utilizar como navegador GPS.

A nivel de motorización puede equipar Ingeniería diésel o gasolina de primera clase, diseñado para conseguir un rendimiento sostenible y económico. Elige entre los motores 1.5 Turbodiesel de hasta 130cv (96 kW)  y el motor gasolina 1.2 Turbo de 110cv (81 kW).

 

¡No te pierdas ni un solo detalle! Ven y pruébalo sin compromiso en nuestro Concesionario Oficial Opel en Badalona.